Capítulo 157

55 7 3
                                    

Sunset: Creo que lo que tratas de darme a entender es que cuando estás con tus padres. Prefieres hablar más de ellos que de ti, ya que te preocupas por ellos y deseas saber cómo se encuentran y esas cosas ¿Verdad?.

Twilight; Así es, ya que bueno yo siempre les suelo mandar cartas para que estén enterados de todo lo que sucede con mi puesto de la princesa de la amistad. O lo escuchan por ahí. Así que por eso cuando los visito, prefiero hablar con ellas más sobre que han hecho desde que estoy como la princesa de la amistad y esas cosas. Por eso casi no te había mencionado antes. Espero y no te moleste eso Sunset....

Sunset: ¿Molestarme? Por supuesto que no Twilight.  No me molesta para nada el que hagas eso. Ya que es entendible que prefieras hablar con tus padres y saber cómo se encuentran que de hablar de ti. Y eso lo respeto mucho.

Spike: Wooow Sunset en verdad si que has cambiado mucho y para bien eeeh ya que normalmente la anterior Sunset Shimmer. Si o si se habría molestado muchísimo con Twilight por como no te menciono o hablo de ti a sus padres.

Sunset: Pues te equivocas Spike, esa sunset del pasado ya no existe nunca más. Está yo, es la nueva Sunset Shimmer. Quien aún sigue esforzándose para no recordar mi anterior etapa como una pony malvada y traidora que se fue al mundo humano. Además soy alguien madura, y no le haría una escena a Twilight, como bien seria capaz de poder hacer algo así. Es que es starlight si es capaz de hacer eso y mucho más.

Twilight: Pues mira Sunset yo estoy encontrá de lo que dices ya que ella nunca antes me había hecho enojar pero si es madura solo que algo pesada a veces.

Sunset; Ok ok lo entiendo perfectamente eso Twilight, pero me sorprende que ella de verdad me tenga tanto odio y más por algo que si fue mi culpa pero al final termine aceptando mi destino de estar al lado de la princesa de la amistad.

Spike: Así es, por eso no le deberías dar tanta importancia a lo que ella te diga ya que me imagino que deseas acabar con ella en un duelo de magia ¿Oh me equivoco Sunset?.

Sunset: No te equivocas para nada solo que si tengo deseos de darle una lección por ser alguien insoportable en estos días. pero tampoco quiero verme mal delante de Twilight.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora