Capítulo 188

59 8 3
                                    

Twilight; Pues ahora ya sabes que soy la única que está despierta en estos momentos a altas horas de la noche Sunny, así que tranquila. Todo en Equestria a estado bien desde que venci a lord tirek, y sus amigos del mal. Así que nuestro mundo está a salvó al menos por ahora.

Sunset; Jeje me alegra saber eso Twilight, sabía que harías un gran trabajo en mantener la paz y tranquilidad de Equestria como digna sucesora de la princesa celestia.... Cosa que seguramente a mí se me hubiese dificultado en lograrlo.... Ya que en ese momento no era la mejor de las estudiantes que digamos.

Twilight; Jeje relájate Sunset eso ya quedo complemente enterrado en el pasado, así que descuida, estoy segura de que de haber encontrado las amistades necesarias, seguramente habrías hecho un buen trabajo como princesa. O mejor dicho principe de la amistad Sunny.

Sunset; Jeje si.... Oye eso de Sunny me agrada mucho, me encanta que me digas así Twily, al menos aquí puedo saber que me lo estás diciendo a mí.

Twilight; ¿Ah? ¿Y porque estás diciendo eso Sunset? Espero que no me vayas a salir con que hay otra Sunset en el mundo humano, quiero decir la verdadera Sunset Shimmer humana.

Sunset; Oh no no, no es eso Twilight ademas ya que se quedó mas que claro que alla en ese mundo para nada existió una Starlight Glimmer humana. Menos habrá señales de que existe o llegó a existir una verdadera versión humana de mi, sin ser una pony de Equestria.

Twilight: Ya veo tiene sentido lo que dices, del porque Starlight una vez dijo que le gustaría conocer a su verdadera forma humana. Pero no creo que eso ocurra, pero bueno. Sino es una sunset humana verdadera a la que te referías, entonces ¿Aquí en te estabas refiriendo?.

Sunset; A una amiga, o más bien compañera de una escuela rival de la escuela canterlot. Esa escuela se llama Crystal, y una de sus alumnas se llama Sunny Flare es una chica agradable, que le suele gustar la moda casi algo similar a rarity.

Twilight: Ya me imagino pero que seguramente no a de creer en lo que nosotras hemos estado haciendo que sea más fuerte que es en efecto, la magia de la amistad, ¿Verdad?.

Sunset: Pues justamente tienen poco tiempo de aprender, y la verdad es que están teniendo cambios positivos y digo que todas porque me refiero al resto de sus amigas.

Twilight; Ya veo, me alegra saber eso Aaah Sunny.... Estar aquí en la cocina solamente tú y yo, a estas horas algo tardías, charlando sin dejar de mirarnos me sigue haciendo recordar esa bella noche de pijamada en casa de la Pinkie Pie humana.

Sunset: Jeje si.... Yo también opino lo mismo, esto también hace que no se me venga ese recuerdo de aquella noche a mi mente. Eso es algo que no puedo borrar de mi cabeza.

Twilight: Woow Sunset, ¿En verdad lo dices en serio?.

Sunset: Jeje si yo lo sigo recordando hasta el día de hoy, como algo que me marco y me influenció en cambiar para bien.

Twilight; Y no fue para nada un error el haber estado aunque sea poco tiempo conversando contigo. Ya que me di cuenta de que en verdad tu arrepentimiento fue sincero y honesto.

Sunset: Aaah si la verdad es que si, ya que ahí pude sacar todo lo que la gente pensará de mí, después de lo ocurrido en encontrar a una princesa de baile de esa noche cuando aún era malvada.... Pero eso sí, aún sigo teniendo una duda de aquella noche en la que tú y yo conversamos.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora