Capítulo 97

134 13 5
                                    

Rarity: Oh vamos querida Starlight es solamente una opinión mía, no es necesario que te pongas en ese plan como de celos tóxicos starlight querida.

Applejack: Si la verdad es que nos sorprende verte comportarte de esta forma, pareciera que la antigua Starlight Glimmer de la que nos contó Twilight estuviera regresando pero en forma de como se debería decir.

Rainbow; En forma Light, ya que no tiene intenciones de crear una dictadura de igualdad como en el pasado o de querer desahacerse de Twilight o Spike.... O hasta de los cutiemarks.

Starlight; Chicas no estoy regresando a ser esa Starlight malvada de antes.... Es solo que no me agrada del todo ver a Sunset con Twilight, simplemente no me agrada verla.

Pinkie; Oh vamos no digas eso Starlight, sabes perfectamente que eso tarde o temprano iba a pasar de que Sunset en algún momento llegase a regresar a Equestria, y quisiera estar un tiempo con Twilight.

Fluttershy; Así es ¿Que podrías haber hecho para evitar eso Starlight? Si hasta tu misma sabías perfectamente que si o si pasaría algún día.

Starlight; Si lo sé pero no esperaba que fuese de un momento a otro, pensé que sería cuando Sunset fuese solamente una pony ya algo anciana y esas cosas, pero me equivoqué. Además de que regreso solamente porque se acordó por accidente al ver en su libro que anotó esa promesa a Twilight.

Rarity: Bueno ahí si tienes un buen punto para enojarte con Sunset, querida Starlight pero ya todo está hecho en estos momentos ellas se encuentran en quien sabe dónde.

Starlight: Si lo sé.... Y solamente no quiero que Twilight me deje aún lado por estar con Sunset, se que más tarde ella y yo saldremos pero.... No quiero que ella prefiera más a Sunset que a mí.

Rainbow: Ya vamos a empezar con esas cursilerías.... Mejor me hubiese quedado con scootalo entrenandola para que pudiese por fin aprender a volar.

Applejack: Bueno terroncito de azúcar, si Twilight prefiere estar más con Sunset Shimmer que contigo. No creo que te hubiese rechazado esa salida que tendrán ustedes dos más tarde ¿No lo creés?.

Starlight; Bueno en eso sí que tienes razón pero es que tengo inseguridad en que todo salga mal, y quien sabe cómo en estos precisos momentos estén ellas disfrutando o no esa salida que han tenido.

Rarity: Bueno querida es normal que te sientas así, ya que eso suele pasar cuando quieres estar con alguien con quién te sientes en confianza. O que sea de tu gran importancia.

Starlight;.....

Pinkie; Si pero mira, tu solo cree que todo saldrá bien cuando sea tu turno de salir con Twilight.

Starlight; Si.... Solo depende de mi, saber en cómo se tomará esta salida que tendremos más tarde, pero esa sunset que ni crea que le voy a dejar las cosas tan fáciles con Twilight yo me encargaré de que Twilight sea solamente mia.

Fluttershy: Wooow parece ser que esto va más allá de una simple amistad o de una forma de ver a Twilight más allá de como dije una amistad o de verla más allá como su maestra....

Applejack; Si y la verdad es que es demasiado sorprendente ver a Starlight comportandose de esta manera y con solo decir eso....

Rarity: Jeje yo solamente veo esto y con lo que acabo de escuchar presiento que será algo que sin dudas será demasiado interesante y digno de ver.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora