Capítulo 177

50 8 4
                                    

Twilight: Ya veo Sunset, pero siento que pudiste vencerá gracias a que las demás chicas, osea las versiones humanas de mis amigas te ayudaron a derrotarla, ¿No?.

Sunset: Pues solo use su magia de ellas que poseen en su interior para poder transformarme y así, poder enfrentar a Midnight Sparkle, Pero era tan fuerte. Hasta creo que era más poderosa que las Dazzlings juntas.... Bueno eso creía yo.

Rainbow; Bueno y sino necesitaste la ayuda de nuestras versiones humanas, ¿Cómo demonios lograste vencerla?.

Sunset; Sencillo, todo fue gracias a una distracción en el último momento y tuve que aprovechar esa oportunidad que se abrió para vencerla. Y el que se encargo de lograr que eso fuese posible fue Spike. Y no, no me refiero al dragón sino al perro del mundo humano.

Spike; ¿En serio esa versión mía fue de ayuda? Woow eso sí que en verdad me dejó más que sorprendido.

Twilight; Jaja pues con oír eso al menos se podría decir que fue de ayuda en cambio tú, a ti los secuaces de Sunset cuando era malvada te habían raptado y usado como rehén para entregarles la corona.

Sunset: Y eso sin contar de que gran parte de la batalla de las bandas, se podría decir que te la pasabas más con las humanas, y mas con la Rarity humana, Spike no te hagas el que no recuerda nada jeje.

Spike: Am am bueno creo que tampoco era tan necesario que se pusieran a contarlo delante de nuestros amigos.... Chicas, y más cerca de rarity, ¿Que pensará de mí?.

Rarity: Pues que me parece demasiado raro todo eso de lo que me estoy enterando querido Spike. ¿Así que te la pasabas más con esa humana versión mía?.

Spike: Así es, además de que solo me cargaba y me daba de comer jeje nada más eso hacia jeje.

Rarity: Ya veo pues al menos fue buena contigo jeje, pero bueno Sunset nos alegra mucho que vencieras a esa demonio. Y que todo en el mundo humano esté en paz.

Starlight; Si.... Admito que de verdad si que has enfrentado a seres poderosos en aquel mundo humano, aunque eso sí, debes de admitir que a la única que no pudiste vencer fue a esa humana que tenía una obsesión de estar en sets de "cines".

Sunset; Oh ¿Te refieres a juniper? Si debo reconocer que ella fue la única que no vencí ya que la que se encargo de eso fuiste tu, además de que después de que nos liberaste de aquel espejo en el que estábamos prisioneras.

Starlight: Jeje así es, además de que yo me encargue de que juniper no estuviese llena de rencor hacía ustedes. Bueno menos con la llamada Sci-Twi, ya que con ella se suele llevar bien.

Sunset: Ya veo, pues eso me alegro mucho y seguramente Twilight estuvo enterada de todo, una vez que llegaste a Equestria nuevamente ¿Verdad Twily?.

Twilight; Si me estuvo contando esa historia de como salvó el día en varios días, y en verdad hizo una gran labor que me hizo estar muy pero muy orgullosa de ella.

Starlight: Muchas gracias Twilight, en verdad el saber que estás orgullosa de mi, hace que esté muy feliz y agradecida contigo de que me hayas dado una segunda oportunidad de demostrarte que puedo ser una pony diferente.

Sunset; Si.... De eso me doy cuenta, pero bueno regresando a como era mi vida en el mundo humano, después de esa victoria ante midnight, pues ya casi no hay nada que contar. Ya que eran cosas de humanas, y bueno con respecto a Midnight Sparkle dudo mucho que regrese si bien como dije anteriormente, Sci-Twi se comportó de forma rara en mi último día pero estoy segura de que todo está bien en el mundo humano.

Mientras tanto en el mundo humano ya de noche con las chicas en el centro comercial.

Pinkie: Aaah ya era hora de que estuviéramos descansando, bueno yo estoy en mi descanso, ya que en unos minutos tengo que regresar a trabajar.

Rarity: Si lo sabemos querida, pero bueno fue divertido estar con ustedes aunque.... Está es la primer noche que pasamos tiempo juntas sin Sunset.

Rainbow: Si y la verdad es que aún se puede sentir su ausencia. Y bueno, como ella dijo debemos seguir con nuestras vidas eso es lo que ella hubiese querido ¿No lo creen?.

Fluttershy; Si tienes razón Rainbow, y como dijo ella en algún momento regresará aunque sea de visitas ocasionales y no lo haría sola, sino con la Twilight de Equestria. Y eso a mí me emociona mucho, ya que tenemos mucho tiempo de no verla o saber algo de ella.

Applejack: Si ya que Sunset y ella se dejaron de hablar a través de ese libro que siempre cargaba Sunset consigo. Ya que Sunset ya estaba más ocupada con ocupaciones humanas ya saben lo que siempre hacemos nosotras.

Pinkie: Jeje si cierto es cierto applejack, aunque.... También sentí algo raro.... Sci-Twi también no está aquí con nosotras, y ahora que lo recuerdo en ningún momento durante el día se junto con nosotras.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora