Capítulo 55

222 24 4
                                    

Sunset: Porque ella me pidió o más bien yo le invite a pasa tiempo con ella Starlight, por favor Starlight, no te estés comportando de esa manera solo porque estoy con Twilight, además de que podrías quedar mal delante de todo el pueblo.

Starlight: Después de que se enterasen que yo había hecho una dictadura en un pequeño pueblo lejano pues no me ven tan buenos ojos, claro, obviamente esto siendo antes de que yo me encargará de hacer la hazaña de quitarle el ejército de cambiantes a Chrysails... Cosa que tú nunca serías capaz de hacer Sunset Shimmer.

Sunset: No es necesario que me digas esas cosas Starlight,que me estés presumiendo ese logro o cualquier otro logro heroico que hayas hecho, y si estás tratando de provocarme para que tengamos problemas pues déjame decirte. Que estás completamente equivocada, de que caeré en ese juego infantil tuyo....

Twilight: Haber haber ya ya tranquilas ambas, no es necesario que peleen entre ustedes dos, Starlight sunset tiene razón deberías calmarte, mira me siento contenta y orgullosa de ti de como lograste resolver ese problema de la ciudad, ya luego hablamos de eso, pero por favor Starlight, quiero disfrutar de estos momentos, ¿Ok?...

Starlight:....

Starlight solo asiente moviendo la cabeza y decide marcharse de ahí, mientras que en eso Trixie decide seguirla no sin antes quedarsele mirando de forma fea a Twilight y Sunset, Twilight se pega en el rostro con su casco, mientras que en eso sunset pone su casco delantero derecho en ella para darle ánimos de que no deje que la actitud de Starlight le arruinen su momento de poder relajarse.

Sunset; Tranquila Twilight, no debes dejar que lo que acaba de pasar hace unos momentos, te afecte o haga que te arruine tu momento para poder relajarte.

Twilight: Pero es que me siento mal, osea yo nunca antes había visto a Starlight así, es la primera vez que la veo que se comporta de esa manera, creo que.... No le agrado verte de regreso en Equestria.

Sunset; Bueno puede que sea cierto Twilight, pero no entiendo ¿Porque se pondría así con solo verme? Además de molestarse de que yo quiera pasar tiempo contigo y cumplir mi promesa.

Twilight: Bueno seguramente piensa que al estar aquí, seguramente como dice ella, querrás hacer que me distraiga y no me centre en ella ya sabes cómo soy su maestra por eso.

Sunset: Puede que sea así, pero bueno seguramente también porque viene desde muy lejos a resolver ese problema de amistad que le encomendaste, tal vez sea por eso Twilight.

Twilight; Si tal vez tengas razón Sunset, tal vez solamente este molesta o estresada del largo viaje, además de que seguramente Trixie no le ayudo mucho, pero bueno.... Ya después  hablaré con ella... Ahora solo quiero desestresarme.

Sunset: Jeje si, y bueno yo aquí estoy para poder encargarme de eso Twilight, solo confía en mi, por favor...

Twilight simplemente sonríe mientras que en eso se acerca a Sunset y le abraza, la pony naranja se sorprende a la repentina acción de la princesa de la amistad, mientras que en eso Sunset sonríe y a su vez se sonroja levemente, decide corresponder al abrazo de su amada Twilight.

Mientras tanto en el mundo humano, aún es de noche, Sci-Twi se encuentra en su casa, acompañada de Spike, su perro mascota, y además de el pequeño canino, también se encuentra acompañada de Lemon Zest, quien decidió hacerle compañía esa noche a Sci-Twi quien aún se siente demasiado triste por haber visto a Sunset marcharse a Equestria nuevamente.

Sci-Twi; Aaah aún me siento realmente mal de haber visto como Sunset....  Se fue a Equestria nuevamente. En verdad la extraño mucho....

Lemon: Si ya lo se Sci-Twi, se que ella significó mucho para ti, ya que ella fue tu mejor amiga cuando empezaste a estar en canterlot, además.... De que fue más unida a ti cuando paso lo de los juegos de la amistad.

Sci-Twi: Si lo sé Lemon, por eso le tengo un gran cariño y considerarla mi mejor amiga.... Aaah la voy a extrañar.

Lemon: Lo sé, pero mira en lo que ella regresa aquí me tienes Sci-Twi, para ti, yo estaré aquí para ti, para lo que necesites.

Sci-Twi: Muchas gracias lemon Zest de todas las chicas de la escuela Crystal eres la que más a estado conmigo, después de como me trataron ustedes.

Lemon: Si lo sé, pero si me siento mal de haber sido así contigo, además de que bueno.... Yo como dije, me arrepiento de tratarte mal y por eso quiero estar más cerca de ti como lo he hecho desde hace tiempo, ya sabes desde que terminaste con tu novio...

Sci-Twi: Si lo sé, pero bueno de Timber creo que es mejor que no me lo menciones por favor.

Lemon: Ok, como tú digas Sci-Twi, pero bueno ahora quiero hablar contigo que la verdad me a estado preocupando mucho por ti.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora