Capítulo 46

267 32 6
                                    

Twilight: Oh am am.... Bueno la verdad es que siento es que la verdad es que como te tardaste en poder cumplir con tu promesa, ya sabes de poder regresar a Equestria, y bueno, la verdad es que pensé que tú, bueno que tú y ella estén teniendo algo más que una amistad.

Sunset: Oh eso no, la verdad es que no siempre la considere mi mejor amiga del mundo humano, de la que si te debiste preocupar fue de Adagio dazzle, no sé si la recuerdes.

Twilight: Oh claro que sí la recuerdo perfectamente Sunset, esa sirena que con sus dos amigas querían la magia de Equestria, y bueno es que la verdad recuerdo cómo ellas arruinaron mis sentimientos por Flash....

Sunset; Oh sí... Lo recuerdo perfectamente, pero siento que eso te hizo abrir los ojos ya que re mostró como es el verdadero Flash Sentry.

Twilight; Bueno se podría decir que tú eres la que más lo conoce perfectamente hasta recuerdo que tuviste un noviazgo con el.

Sunset: Yo prefiero que no me recuerdes eso, además como les dije a las chicas cuando les conté, yo nunca me enamore de el, solamente lo usé para hacerme popular y así causar miedo a todos en canterlot, cosa que hice.

Twilight: Si... Eso es lo que me dijeron las chicas, pero bueno ¿Porque dices que debí preocuparme por adagio? ¿Acaso volvieron hacer maldades?.

Sunset: No no para nada, Twily, simplemente ellas tienen un remolque y hacen pequeños conciertos a veces, y bueno.... Es que ella intento enamorarme una vez....

Twilight: ¡¿Que hizo que?!.

Sunset: Lo que escuchas Twilight, ella una vez me fue a visitar a mi casa, como dió con mi hogar, quien sabe.... Pero ella me intento seducir usando su canto de sirena pero me resistí, y bueno.... La verdad es que bueno.... Le dije que no, y bueno se enfado y se fue, pero no te preocupes ellas no son malas ahora.

Twilight: ¿En serio cambiaron? Wooow no me esperaba eso por parte de ellas.... Pero lo que realmente me sorprende de lo que acabas de decirme, es que esa tonta sirena te quiso enamorar, yo de haberme enterado antes seguramente lo habría evitado.

Sunset: Jeje vaya vaya esto me sigue sorprendiendo, la verdad es que me sorprende esto viniendo de ti, pero me gusta mucho esto jeje.

Twilight: Am am si.... *La mira y  ve su cuello al ver un collar* oye Sunset, ¿Y ese collar que tienes ahí? ¿Acaso es un regalo de despedida que te dieron las chicas?.

Sunset: Oh no no para nada Twilight simplemente es una gema que con esta obtuve unos poderes realmente increíbles jeje debiste verlo.

Twilight; Oh ¿En serio? Eso sí que no me lo esperaba, aunque me imagino que fue por la magia de Equestria, ¿O me equivoco?.

Sunset: Efectivamente, fue por eso, ya que en el campamento Everfree había gemas que una de las encargadas uso para tratar de salvar su campamento, y bueno.... La logramos derrotar y obtuve un poder genial que al principio me costó algo de trabajo dominar y aprender a controlarlo.

Twilight: Ya veo, ¿Y que clase de poder obtuviste con esa gema usando la magia de Equestria?.

Sunset: Tengo el poder de tocar a las personas y ver sus pensamientos además de que también los puedo oír telepáticamente, y creeme al principio fue difícil poder controlarlo y no estar escuchando sus voces en mi cabeza todo el día, y no me lo vas a creer fue con ayuda de Trixie.

Twilight: ¿De la Trixie humana? Eso sí que me sorprendió de forma inesperada.

Sunset: Si, y creeme cuando era mala a la que más me gustaba molestar además de Fluttershy era a Trixie jeje y bueno ella me ayudó a como controlar mis poderes jeje y también en tratar de derrotar a wallflowers y en descubrir del porque las chicas no me recordaban.

Twilight: Oh bueno eso último me lo contaste una vez que regresaste por última vez sunset, y bueno me sorprende que esa Trixie aunque cuando la conocí fue algo molesta, no lo es tanto como la versión pony que es más inútil y tonta.

Sunset: Jeje ya veo, aunque me sorprende que estés expresando de esa forma de ella ya que bueno eres la princesa de la amistad, y no debes de tener odio con alguien.

Twilight; Grrr si tan solo supieras los dolores de cabeza  que ella me a causado aquí en Equestria creeme que también la odiarias, además de tratar de hacer algo rebelde a Starlight.

Sunset: ¿Hacer rebelde a Starlight? Am.... Y dime ¿Cómo estás tan segura que es ella?.

Twilight: Porque pasa más tiempo con ella sunset, por eso mismo lo digo además de que... Ella  bueno a veces si se porta medio rebelde y tengo la sospecha de que Trixie está detrás de eso.

Sunset: Am bueno.... Si te dijera que no fue Trixie.... Sino alguien más jeje y me imagino que no hace lo que le pidas ya que eres su maestra como ella me lo contó cuando se quedó un tiempo conmigo en el mundo humano....

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora