Discord: Vaya me sorprende con la facilidad que le hiciste hacer que rarity te tuviera miedo sunset, ¿Acaso eres así en el mundo de los humanos?.
Sunset: No para nada, con las versiones humanas de las amigas de Twilight, no era asi, a menos que me hicieran enojar cosa que no solía pasar muy seguido jeje.
Applejack; Jeje ya veo y ahora que tocaste ese tema de las versiones humanas de nosotras dinos, ¿Cómo son ellas? ¿Acaso tienen algo diferente a diferencia de nosotras?..
Sunset: No para nada applejack, sin exactamente igual a como son ustedes en Equestria, no cambian nada más allá de tener otra apariencia y cuerpo obviamente y bueno ellas si tardaron mucho en perdonarme ya que bueno.... Yo fuí la causante de separarlas cuando llegue al mundo humano.
Rainbow: Sorprendente lo que nos acabas de contar ¿Y como fue que lograste hacer eso? Porque me imagino que no debió costarte casi nada de trabajo hacer que se pelearán entre ellas y por ende, dejarse de hablar jeje.
Sunset; Simplemente con mentir y hablar mal de cada una de ustedes o más bien de sus versiones humanas, y así fui causando conflictos entre ellas hasta que se dejaron de hablar, y créanme solía molestarlas porque era alguien muy popular, y usaba eso a mí favor para intimidar a los demás, pero me encantaba más molestar a Fluttershy de ese mundo.
Fluttershy: Si Twilight me lo contó cuando regreso después de derrotarte, ¿Que fue lo que pasó después de tu derrota?.
Sunset: Nada mis dos secuaces se alejaron de mi, los estudiantes de la escuela canterlot en ese mundo me dejaron de tener miedo, y yo pues.... Estaba más que arrepentida de mis malos pasos....
Twilight; Así es, y por eso les encomendé la tarea a las versiones humanas de ustedes para que se encarguen de ayudarla a aprender más de la amistad y pudiera cambiar cosa que logro hacer a la perfección.
Rarity: Jeje ya veo querida, eso es bueno que te hayas alejado del camino del mal y aprenderias de la amistad y por cierto, ¿Es verdad que tuviste un novio?.
Sunset: Oh am si.... Rarity, si lo tuve, pero a decir verdad yo nunca lo ame, el era el chico más popular, pero solo lo usé para hacerme popular es todo, además de que no me gustan los chicos.... Sino las chicas o bueno las ponys hembras....
Pinkie: Mmm ¿A quien me suena esto? Oh sí a Ra... *Rainbow le da un fuerte golpe con su casco derecho*.
Fluttershy: ¿Que es lo que iba decir Pinkie pie?.
Rainbow; Jeje nada... Nada importante Fluttershy, solamente tonterías, ya sabes cómo las que normalmente suele decir, pero bueno nos sorprende oír eso Sunset, aunque a decir verdad tampoco tendría nada de malo.
Applejack: Si lo mismo digo, aquí en ponyville tienes a bon bon y Lyra y creeme se comportan como si fueran algo más que amigas, o más bien se casaron.
Sunset: Woow ¿En serio? Eso sí que no me lo esperaba, pero bueno esas versiones humanas de bon bon y Lyra si son algo igual pero obviamente no se han casado al menos que yo esté enterada de eso, ya que no suelo hablar con ellas.
Twilight; Jeje si, pero bueno.... Sunset apartir de ahora estará en Equestria por un largo tiempo, así que tendremos mucho tiempo para escuchar todas sus aventuras en el mundo humano y ella saber las que hemos tenido nosotras aquí en Equestria.
Rainbow: Tienes razón Twi, además de que una vez se las contemos tendrá envidia ya que se perdió buenas batallas y cosas 20% mas geniales.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...