Sunset: Jeje así es, estoy más que dispuesta a contarles cada cosa que viví en el mundo humano estoy más que segura de que les encantará todo.
En eso las chicas y Discord deciden irse a comer algo para que Sunset les pueda contar más cosas que vivió en el mundo humano, y en eso al momento de que ya se encuentran en un negocio de comida en ponyville, todos se encuentran ya comiendo mientras que Sunset les va contando muchas cosas que le sucedieron más allá de enfrentar a las Dazzlings, midnight Sparkle o de enfrentar a adolecentes que usaban la magia de Equestria.
Todos se encuentran muy sorprendidos de todo lo que cuenta la pony pelirroja, mientras que en eso se encuentran comiendo y Sunset sonríe mientras come ya que tenía mucho tiempo que no probaba la comida de su verdadero hogar, mientras que en eso siguen comiendo y hablando todos se encuentran pasándola bien y divertiendose mucho, cae la noche, y sunset junto a Twilight se despiden de sus amigos y van con camino al castillo para darle una digna cena de bienvenida a Sunset por estar de regreso en Equestria.
Twilight: Aaah fue muy divertido comer y pasar algo de tiempo con los demás, y de que las demás te conocieran más Sunset, ¿A ti no te agrado?.
Sunset: Jeje claro que sí, lo disfruté mucho Twilight, todos son muy divertidos no te imaginas cuánto jeje estoy segura de que será el inicio de grandes amistades para mí, con las versiones ponys de tus amigas.
Twilight: Jeje yo también opino lo mismo que tú va a ser el inicio de una gran amistad entre ustedes, además de que se veía que tú disfrutaste la comida de aquí.
Sunset: Jeje si, lo sé Twilight es que ya tenía mucho tiempo en el que no probaba está deliciosa comida de mi verdadero hogar, y estuvo delicioso aunque si bien harás una cena de bienvenida para mí... Pero no es necesario Twilight además de que ya tengo el estómago lleno.
Twilight: Bueno no digas esas cosas quiero que tengas una digna bienvenida, y también sirve para que olvides ese momento amargo en el que ya sabes Starlight....
Sunset: Oh sí si ya me acordé Twilight, no era necesario que me lo recordarás además de que ya lo había olvidado pero siento que está bien..... Aceptaré la cena jeje y de hecho ahora que la mencionas no la hemos visto en todo lo que quedó el día.
Twilight: Si tienes razón Sunset, yo tampoco la he visto el resto del día, pero espero que cuando le toque regresar al castillo espero que ya se le haya pasado el coraje y te pida perdón, para te pida perdón y ya sabes. Puedan llevarse bien.
Sunset: Pues eso espero Twilight, porque de verdad.... Es que.... Ella me cae bien y quiero que seamos mejores amigas solo espero que sea como tú dices de que ya se le haya pasado el coraje.
Twilight: Tu solo piensa en cosas positivas y verás que todo será positivo y espero que Starlight entienda que va a verte seguido y que ambas deben de llevarse bien...
Sunset: Si lo sé Twilight, pero bueno ya ansió poder llegar no solo a cenar un poco más, sino que también poder descansar ya que vengo de divertirme en un parque de diversiones y la verdad ando algo cansada.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...