Capítulo 91

142 13 3
                                    

En eso ambas ponys sonríen estando complemente confiadas en que todo estará bien el castillo con la ausencia de la princesa de la amistad, mientras que en eso deciden dejar el castillo mientras que Spike las ve irse hasta al ver que se han alejado por completo decide cerrar la puerta del castillo y seguir con la limpieza del castillo hasta que en eso ve llegar a Starlight Glimmer quien se encuentra usando su magia avanzada para tener perfectamente bien limpio el castillo.

El pequeño dragón se queda completamente sorprendido al ver a la alumna de Twilight limpiando con magia el castillo ya que si bien Spike sabe que Starlight sabe mucho de la magia avanzada, pero pensaba que le serviría para dejar más que limpio el castillo de la amistad.

Spike: Vaya starlight, me sorprende mucho que estés usando tus conocimientos en magia avanzada en labores como está.

Starlight; Jeje hola de nuevo Spike es que la verdad me gusta mucho ayudarte y de hecho he estado usando mi magia para limpiar más rápido y así tengas el día libre jeje.

Spike: Woow me sorprendes nadie se había preocupado tanto por mí.... Jeje en verdad de todo corazón gracias.

Starlight; Si pero no te hagas ilusiones, no es porque me gustes sino porque quiero ahorrarte este gran esfuerzo que haces, ya que somos los únicos útiles en el castillo a partir de hoy.

Spike: ¿Y porque estás diciendo eso? ¿Acaso crees que Twilight no ayuda aqui? Pues para que te lo sepas Twilight se encarga de resolver cada problema de amistad que hay aquí, ademas de batallar con amenazadas poderosas que buscan apoderarse de Equestria.

Starlight: Si si ya lo sé Spike, pero no me estoy refiriendo a Twilight, ya que sería una gran falta de respeto hacia ella, que no solamente es mi amiga, sino que también es mi maestra y princesa de la amistad, y merece todo mi respeto.

Spike: Ah ya veo, que bueno que me lo acabas de aclarar Starlight, porque créeme no quería tener una fuerte discusión contigo por dudar de lo útil que es Twilight, pero sino es de ella de eso que dijiste hace unos momentos entonces ¿A quién te estabas refiriendo?.

Starlight; ¿Pues a quien más? Sino que a la mismísima Sunset Shimmer, siento que está pony "redimida" no va aportar nada, absolutamente nada al castillo o de querer hacer algo aquí, ya que si bien apenas va llegando, ya debería de estar planeado que hacer con su vida en Equestria.

Spike: Bueno si bien tengo dudas de lo que pueda aportar Sunset al castillo o a ponyville pero bueno eso ya lo decidirá Twilight, pero bueno parece ser que aún no estás del todo contenta con tenerla aquí ¿Verdad?.

Starlight; Efectivamente Spike, no estoy del todo contenta, pero si tengo que hacer que me lleve bien con ella para evitar tener problemas con Twilight, pues está bien, ahora lo que realmente me importa es poder hacer que mi salida que tendremos Twilight y yo más tarde sea mil veces mejor que la que tendrá ahora con Sunset.

Spike: Ya veo y.... Un momento un momento ¿Acaso estás celosa?.

Starlight; Am am bueno.... Siii estoy muriéndome de celos de tener que estar soportando ver a Sunset coquetearle a Twilight todos los días, y yo con cara de mensa sin poder hacer algo al respecto.

Spike: Uuuy vaya vaya parece ser que Twilight la princesa de la amistad si que tiene pegue, bueno con dos ponys o más bien unicornios, ya ni Rarity tiene eso con ponys o con un pequeño dragón como yo.

Starlight: Si si como digas, bueno Sunset podrá saberse algunas tácticas de enamoramiento del mundo humano de los cuales yo desconozco en su totalidad, pero yo no pienso quedarme atrás, ahora tengo que pensar perfectamente en algo para poder enamorar a Twilight.

Spike; Pues más te vale que lo planees rápido Starlight, ya que la verdad se ve que Sunset si o si, va muy en serio en querer ser aquella pony ideal que estará gobernando este reino al lado de de la princesa de la amistad.

Starlight: Si ya lo se y por lo que yo tengo entendido seguramente estarán fuera de ponyville haciendo quien sabe que cosas, pero yo tengo una mejor idea, salir con Twilight a un área verde, obviamente cerca de aquí.

Spike: Pues no suena nada mal esa idea Starlight pero ¿No sería el quererle copiar la salida de sunset y Twilight?.

Starlight: No ya que ellas seguramente irán algún bosque lejano mientras que yo será en un área verde cerca de ponyville y el castillo, volando cometas, eso es algo que le gustará mucho a Twilight.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora