Starlight: Jeje parece ser que eres algo tonta.... Sin que te ofendas por eso Trixie, pero creo que es bastante obvio lo que estoy tratando de decirte, ¿No? De que forma quiero que me vea Twilight, obviamente que me vea más allá de ser su alumna o su amiga.
Trixie: Bueno.... No entiendo aún aunque.... *Lo piensa detenidamente y se da cuenta de lo que quiere decirle su amiga* espera un momento Starlight, ya lo acabo de entender perfectamente.
Starlight: ¿Ah sí? Vaya pensé que te tomaría más de tiempo en entender lo que te estaba tratando de decirte Trixie, haber dime ¿Que fue lo que acabas de entender Trixie?.
Trixie: Grrr me acabo de entender lo que acabas de decir es que quieres que ella te vea con otros ojos.... Osea que te vea con ojos de alguien enamorada de ella, ¿Acaso te volviste loca o perdiste la cabeza?.
Starlight: Estoy más cuerda que nunca Trixie Lulamoon, simplemente es que Aaaah *suspira levemente* es que Twilight me tiene complemente enamorada Trixie, por eso quiero hacer mi mayor esfuerzo en tratar de hacer que se sienta más que orgullosa de mi....
Trixie: Grrr pero.... Se supone que son alumna y maestra ¿Que no se supone que eso debe de estar más que prohibido? Estar en esa posición, además de ser ella la princesa de la amistad.
Starlight; Eso es lo que menos me importa para nada Trixie, y si está prohibido eso por la relación que tenemos de alumna y maestra pues no importa, además ambas tenemos la misma edad creo, así que.... No me importa en lo absoluto.
Trixie: Ya veo.... Parece ser que con lo que me estás diciendo, siento que no estas mintiendo, y que de verdad estás hablando en serio, ¿Que fue lo que le viste a esa alicornio? Si yo no le veo nada de especial, más allá de que se crea mucho por ser la actual princesa de la amistad.
Starlight; Escucha Trixie, será mejor que te retractes de lo que acabas de decir de Twilight, porque sino esto te va a pesar.... *La mira de forma sería* ¿Te quedó más que claro?.
Trixie: Está bien.... *Se asusta mucho al ver a Starlight sería* perdón por lo que acabo de decir de ella de que no tiene ningún chiste....
Starlight: Muy bien así me gusta que te retractes cuando haces ese tipo de comentarios Trixie, y bueno lo que más me llamo la atención de Twilight es que es alguien linda, inteligente, una pony que está más que dispuesta a enfrentarse a aquellos que se atrevan hacer el mal, además de querer darle una segunda oportunidad a quienes estén dispuestos a cambiar, como tú, yo o discord.... O incluso yendo más allá con el antiguo ejército de chrysails...
Trixie: Si eso ya lo se.... Pero bueno, ella me dió una segunda oportunidad de cambiar ya que antes era igual que tú, pero yo le tenía más envidia a ella por ser superior a mi en la magia, y eso aún me sigue causando conflictos.... Además de que grrr ella aún la odio.
Starlight: Woow y más Woow Lulamoon, me sorprende que seas capaz de aún tenerle odio a Twilight, solamente por ser superior a ti en la magia.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
Fiksi PenggemarTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...