Pinkie: Y para nada está mintiendo señorita Velvet, en verdad si que ayuda mucho a Twilight en cualquier cosa que nuestra querida amiga necesite ¿Verdad chicas?.
Rarity: Así es, somos testigos de eso y Spike también lo es..... Solo que starlight si es demasiado obsesiva con que Twilight le apruebe cualquier cosa que hace con tal de verla feliz.
Starlight; Oye rarity, no es necesario que estés diciendo eso, ¿Qué no vez que eso me hace quedar mal delante de su familia?.
Rainbow; Bueno en larte tiene razón rarez, no es para nada correcto que hagas ese tipo de comentarios ya que haces quedar a Starlight como una obsesiva que afuerzas necesita la aprobación de Twilight. O que esté orgullosa de ella.
Rarity: Solo dije la verdad, aunque siento que no use las palabras adecuadas para definir esto querida Starlight en verdad lo siento. Perdón.
Starlight; Ya no te preocupes no es necesario una disculpa, para nada me ofendió solo que era innecesario que dijeras eso.
Twilight velvet; Pues si es algo innecesario como dices. Pero da gusto saber que buscas algo como la aprobación de mi hija, ya que al ser la princesa de la amistad, buscas complacerla en todo.
Starlight; Am am si.... Eso exactamente lo que dijo solo busco si aprobación y nada más. No vayan a pensar que busco otra cosa con ella.... Supongo.
Padre de Twilight; Pues eso es bueno aunque no tendría nada de malo en que nuestra hija conozca el amor ya que se le ve tan ocupada con sus ocupaciones como princesa de la amistad. Que seguramente no a de tener ni tiempo para divertirse siquiera.
Rainbow; En eso está en lo correcto señor Sparkle, Twilight ya casi no se divierte como antes lo hacía en compañía de nosotras. Porque la verdad.... Su cargo como la princesa de la amistad y futura sucesora de la princesa Celestia. La a tenido más que ocupada.
Rarity: Así es, y nosotras queremos que en verdad tenga algo de tiempo libre pero siempre que casi está apunto de darse ese tiempo libre solamente para ella. Ocurre algo.
Applejack; Si, ya sea el retorno de un enemigo que ella en compañía de nosotras haya derrotado en el pasado, problemas de amistad que resolver, etc.
Twilight velvet: Ya veo no me quiero imaginar que tan estresada debe estar mi querida hija en estos momentos.
Starlight: Pues yo digo que ahora no a de estarlo tanto, ya que de estar demasiado estresada y cansada, no los habría recibido a ustedes del todo en el castillo, no hubiera estado conmigo volando cometas. Y.... No estaría gran parte del día con Sunset Shimmer casi fuera del Ponyville en quien sabe dónde.
Padre de Twilight; ¿Salió con sunset? Eso sí que me sorprende ya que bueno de ella casi no nos hablo o nunca hablo de ella.... Aunque se entiende seguramente no había mucho de que hablar de ella.
Starlight; Obviamente más allá de ser una ex alumna de la princesa Celestia, o que era una villana obsesionada con la magia avanzada. Pues no había muchas otras cosas que Twilight pudiese comentar de ella.
Los padres de Twilight entienden a lo que se refiere Starlight mientras que en eso siguen con sus conversaciones mientras esperan pacientemente a que este lista la cena. Pasa poco tiempo y Twilight finalmente llega a la sala real en compañía de Spike, ya que le pidieron a Sunset que se quedará en el comedor para evitar problemas entre ella y Starlight nuevamente.
Twilight; Hola de nuevo a todos. Lamento mucho la tardanza, es que si se nos complicó un poco la cena, pero ya está más que lista, solo venimos a avisarles.
Spike; Jeje así es, y está es la primera vez que ustedes, padres de Twilight probaran la deliciosa comida que prepara su hija.
Twilight Velvet: Pues eso tengo que comprobarlo que de verdad sepa cocinar. Ya que cuando vivía con nosotros casi no ayudaba en eso de cocinar.
Twilight; Jeje digamos que eso no era del todo mi fuerte madre, y lo sabés perfectamente. Pero bueno como sea, vamos vengan al comedor que la cena se enfría.
Starlight; Yo si le haré caso a Twilight, ya que me estoy muriendo de hambre jeje.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...