Capítulo 184

52 6 4
                                    

Mientras tanto afuera de la casa de Sci-Twi, con índigo y sunny saliendo de dicha casa. Viendo como el cuarto de su amiga está brillando una luz en  tono morado.

Índigo; Vaya eso parece ser demasiado fuerte.... No me quiero imaginar que clase de cosas son las que están pasando lemon, sugar y Sour.... Me imagino que han de estar haciendo hasta lo imposible para encargarse de hacer que Sci-Twi reaccione.

Sunny: Si eso parece ser lo que sucede. O puede que no, seguramente no deben de estar analizando la situación, como siempre le a gustado hacer eso a Sugarcoat, pero bueno ¿Que es lo que debemos hacer?.

Índigo; ¿Que no es más que obvio tonta? Pues es sencillo lo que tenemos que hacer.... Llamar a las chicas que son amigas de Sci-Twi, ya sabes a quienes me estoy refiriendo.

Sunny; Si si ya lo se, no es necesario que me lo estes diciendo índigo, a las chicas esas de la escuela canterlot.... Si deberíamos hablarles, tu tienes el celular de lemon, después de todo tu lo atrapaste cuando lo aventó, ¿No?.

Índigo asiente y con el teléfono de Lemon Zest aún en sus manos decide comenzar a llamar a las chicas de la escuela canterlot. Y en eso mientras tanto con estas, las chicas se encuentran saliendo del centro comercial. Estando más que dispuestas a irse a su casa para descansar, ya que tienen un largo día de escuela mañana. Y en ese preciso momento es Applejack quién recibe la llamada de Índigo Zap creyendo que se trata de Lemon Zest.

En eso la vaquera rubia les pide al resto de sus amigas que se detengan, estás le hacen caso pero se quedan confundidas ya que no saben que es lo que le sucede ahora a su amiga. Hasta que esté les menciona que es una llamada de las shadowbolts, y en eso estás deciden guardar silenció. Mientras que Lemon decide contestar la llamada y para su sorpresa no es lemon quien llamo sino índigo.

Applejack: ¿Índigo? Woow me sorprende que me estés llamando tú, no es por cuestionarte esto pero ¿Que haces con el celular de lemon? Pensé que sería ella la que me llamaría.

Índigo: Escucha vaquerita, hay más cosas de las cuáles preocuparse que por estar preguntando ¿De dónde saque el celular de lemon? Pues ella me lo dió para que yo hiciera la llamada.

Applejack; Ok ok, pero no era necesario que te pusieras en ese plan de sarcasmo índigo. Pero bueno si me estás llamando, es señal de que seguramente algo debe estar pasando en casa de Twilight, ¿Verdad?.

Índigo: Así es, necesitamos que vengan rápido, necesitamos su ayuda, lo más pronto posible, no sabemos que pasa, Pero Twilight se está portando algo raro.... Necesitamos que vengan rápido a su casa.

Applejack; Ok ok Zap, lo entiendo perfectamente, que estés preocupada, pero tranquila en un momento estaremos ahí te lo prometo. Solo manténgase alejadas de ella, ¿Dónde está lemon zest?.

Índigo; Se quedó adentro de su casa, más en específico en la habitación de Twilight, y no está.... Sola, está con Sour Sweet y con Sugarcoat, las tres van a tratar de ganar tiempo en detener aunque sea por poco tiempo a Twilight en lo que sea que le esté pasando.... Sunny Flare y yo nos salimos para hacer la llamada.

Applejack; Si si muy bien esto es lo que harán.... Por ningún motivo vayan a tener la idea de entrar nuevamente a esa casa.... Iremos rápido para allá, manténgase afuera y alejadas de esa casa, algo me dice que no está bien lo que pasa con nuestra amiga.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora