Spike: Esperemos que así sea Sci-Twi, verás que así será y que todo saldrá perfectamente bien jeje.
La joven abraza al perro mientras que en eso escucha las notificaciones de su celular viendo que se tratan de sus amigas quienes han visto los mensajes que Sci-Twi les a mandado haciendo caso a lo que le pidió sunset, y en eso sonríe al ver que todas están de acuerdo, mientras que decide dejar de enfocarse en su celular y decide seguir con su tarea.
Mientras tanto con Sunset está ya se encuentra acostada en su cama, estando dispuesta a dormir, ya que mañana era el último día en el que estará en el mundo humano, y en el que dejara de ver a sus amigas, al menos por un tiempo, ya que es algo realmente importante para ella el poder estar nuevamente con Twilight y arreglar las cosas con la princesa Celestia.
Sunset: Bueno Sunset sera mejor dormir, ya mañana tendremos un largo día, ya que será el último día en el que estarás aquí, y en el que verás al menos en un largo tiempo a las demás chicas, bueno, ya mañana las demás sabrán todo lo que les tengo que decir *decide acomodarse en su almohada y va quedándose completamente dormida con una leve sonrisa dibujada en su rostro*.
Al día siguiente, con sunset despertándose.
Sunset: Aaah que buen sueño tuve *sonríe y bosteza* Bueno ya es hora de levantarse y de poder disfrutar de este gran día.... Antes de regresar a Equestria y enfrentarme al pasado.
Sunset decide no perder más el tiempo y decide irse a baño a darse una ducha, una vez que termina de ducharse, sale con su ropa ya puesta tomando su bolso con su libro con el cuál le solía escribir a la princesa Twilight, y en eso va bajando las escaleras hasta llegar piso principal y al llegar a la puerta principal de su casa, se detiene momentáneamente, y mira a su casa, sonriendo ya que le traen buenos recuerdos de cuando comenzó a tener una vida en el mundo humano pero ahora debe centrarse en esa nueva vida que le esperará en el mundo al que pertenece.
Sunset: Jeje aaah me traen tantos lindos recuerdos el ver mi casa. Tal vez no esté habitada cuando venga de visita, pero aah algún día regresaré a estar con mis amigas aunque sea por poco tiempo y seguramente cuando llegue ese momento tal vez no lo haga sola, sino que alguien mas podría venir a acompañarme. Bien sunset ahora concéntrate, es hora de irnos, nuestras amigas nos están esperando en el punto de reunión *abre la puerta y decide salir de su casa para posteriormente correr hacia el centro comercial.
Mientras tanto con sus amigas esperándola en el centro comercial.
Rainbow; Grr vamos sunset, ¿Porque no llegas? Oye Sci-Twi, ¿Acaso es verdad en que sunset nos reunió aquí? ¿O solamente estás mintiendo?.
Sci-Twi; Claro que es verdad lo que les mandé por mensaje chicas, Sunset nos pidió que nos reuniéramos aquí, y que les diera ese mensaje.
Rarity; Ya veo, pero me parece bastante sorprendente que no nos haya querido decir del porque de reunirnos tan temprano.
Rainbow; Si, le doy la razón a Rarity, es muy raro eso, viniendo de Sunset, además de que aún ni siquiera había desayunado.
Applejack: Ya ya Dash, tranquila, se paciente, vamos a desayunar todas juntas cuando Sunset Shimmer llegue, así que relájate por favor.
Rainbow: Ok, como tú digas Aj, y bueno, ¿Se puede saber porque razón nos citó aquí? Claro además de que seguramente querrá que pasemos el día todas juntas.
Fluttershy; Si, tal vez seguramente solamente sea por eso dashie, ya que seguramente tendrá mucho trabajo hoy en el restaurante de sushi en el que trabaja, y porque también no hemos pasado tiempo juntas por estar ocupadas en nuestros asuntos.
Sci-Twi: Si, es para eso que tanto tú como fluttershy han dicho, es por eso pasar el día juntas, y no solo eso, sino que también Sunset quiere decirnos algo realmente muy importante para ella.....
Applejack: Oh en serio, ¿Y de que trata eso de lo que nos quiere avisar?.
Sci-Twi; Oh.... Lo lamento mucho applejack, pero no puedo decírselos....
Pinkie; Oh vamos Sci-Twi, ¿Porque razón no puedes decirnos eso? Se supone que somos amigas, y debemos contarnos todo.
Sci-Twi; Es que esto es algo que Sunset me hizo prometerle no decirles nada, hasta que podamos estar todas reunidas y después de pasar el día juntas, ya que es ella misma la que quiere decirles eso.
Rarity: Ok querida, no tengo ningún problema en ser alguien paciente y en esperar a que sunset nos cuente eso tan importante que nos quiere decir.
Fluttershy; Si yo también prefiero eso, solo espero que no le esté sucediendo nada malo.... Y espero que no sea nada malo lo que nos tenga que decir....
Rainbow; Vamos shy, sunset es 20% más genial, obviamente no tanto como yo ¿Verdad? Pero lo es, además de que es capaz de resistir todo, no creo que sea eso.... ¿Oh sí?.
Sci-Twi: Ya les dije que eso lo sabrán cuando ella llegue, y ahí es cuando ya ustedes o bueno, nosotras lo veamos como algo bueno o malo, solo puedo decirles que se trata de un tema muy personal para ella es todo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...