Trixie: Si aún después de mucho tiempo es que aún no puedo ser capaz de superar en que ella grrr.... Sea superior a mi en magia aún tengo este sentimiento de odio en su contra.
Starlight: Trixie, pero se supone que debes dejar eso en el pasado, eso ya es tiempo pasado, deberías estar enfocada en que deberías no se.... Tal vez arreglar ese problema que tienes con Twilight, y así las dos sean amigas.
Trixie: Jajaja ahora sí me has hecho reír mucho jajaja eres buena Starlight, pero ya hablando en serio, esto que siento es realmente fuerte, Trixie aún no cree que sea capaz de poder estar del mismo lado que ella.... Aún no seré capaz, Trixie no será tan fácilmente caer en eso de la amistad con ella.... Solo dependo de Trixie y de su fiel amiga Starlight Glimmer.
Starlight: Si tú lo dices, pero bueno dudo mucho de que Twilight también ande interesada en que tú también seas su amiga.
Trixie; Y por ese mismo nulo interés que tiene la "princesa de la amistad" en querer socializar con Trixie, eso jamas pasará nunca habrá amistad entre Trixie y Twilight.
Starlight: Aaah en verdad si que ambas van a necesitar llevarse bien tarde o temprano....
Mente de Starlight; Realmente a mí me gustaría mucho que ambas, mis dos únicas amigas se lleven bien y también logren ser amigas, pero parece ser que ambas se tienen demasiados odio una a la otra.... Debería hacer algo para que por lo menos arreglen las diferencias del pasado. La verdad es que de eso me puedo encargar yo, tal vez no en estos momentos pero después de eso me encargaré de eso.... Jeje seré la que se encargue de esto.
Trixie: Oye starlight, ¿Que tanto andas pensando? Que estás preocupando demasiado a Trixie.
Starlight: Oh am am nada jeje nada importante no es nada relacionado a la gran y poderosa Trixie, jeje solo que si me duele pensar en el hecho que dijiste que no pretendes en poder hacer una amistad entre ella y tú.
Trixie: Yo solo digo la verdad pero bueno como sea, haber Trixie quiere que le respondas una seria pregunta sobre algo que Trixie a estado escuchando en ponyville.
Starlight; Oh Trixie tienes una pregunta que hacerme, Ok dime Trixie ¿Cuál es esa pregunta que tienes para mí?.
Trixie; Es algo que he a escuchado Trixie, y bueno que tan cierto es este rumor ¿Que la tonta de Twilight quiere hacer una escuela para la amistad? Y no me vayas a mentirle a Trixie que tú al ser la más cercana a ella seguramente debes saberlo....
Starlight; Ok.... Bueno no tendré opción alguna en decírtelo, bueno es que si, es cierto el rumor, ya que Twilight tiene intenciones de hacer realidad ese sueño que tiene de crear esa escuela Trixie, y bueno ella planea hacerlo solo espera crear o más bien que llegue el momento adecuado para llevar a cabo ese sueño.
Trixie: Trixie ya entiende todo perfectamente y me imagino que tú vas a estar apoyándole en todo, en dado caso de que lleve a cabo eso, ¿Verdad?.
Starlight: No estás para nada equivocada, estaré ayudándole y apoyándole en todo lo que ella necesite soy su alumna y seguramente seré algo más especial para ella jeje
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...