Sunset: Oye Starlight está bien que tengas algo de enojo conmigo por haber regresado y no decir nada.... Pero lo que hiciste me pareció algo demasiado infiel de tu parte....
Starlight; Aja si como sea, bueno no tengo nada encontrá de que ustedes pasen tiempo juntas, después de todo tengo a Trixie a mi lado.... Pero bueno, nos vemos mañana, tengo mucho sueño, me siento cansada de tanto que hice en estar alejada de ponyville y en ayudar a Trixie con su show de magia, nos vemos *se va*.
Twilight; Starlight espera *apunto de ir tras ella sunset la detiene* sunset ¿Porque me detienes? En verdad tengo que resolver esto con ella.
Sunset; Solo déjala Twilight, no tendría nada de caso en que ella y tu comiencen a tener un problema por mi culpa....
Twilight; Tu no tienes nada de culpa Sunset, ya que solamente eres alguien muy especial e importante para mí, y Starlight debe de entender eso....
Spike: Oigan oigan ¿Que fue lo que acaba de pasar? Solo espero que no haya habido problemas entre ustedes dos con Starlight porque eso iría arruinando el gran proceso que a conseguido Starlight en aprender sobre la amistad.
Twilight: No te preocupes por eso Spike, solamente está molesta de que Sunset quiere pasar más tiempo conmigo.... Es todo, pero bueno ya luego hablaré con ella, es hora de irnos a descansar ¿Cerraste bien la puerta del castillo?.
Spike: Claro que si, está perfectamente bien cerrada, no te preocupes me encargue de eso, ven Sunset te llevaré a tu cuarto *apunto de llevarse a Sunset, Twilight lo detiene* oye ¿Porque me detienes Twilight? Tengo que llevar a Sunset a su habitación, es parte de mi trabajo ¿Ya lo olvidaste acaso?.
Twilight; No lo he olvidado Spike, simplemente quiero hacerlo por mi cuenta, tu vete a descansar a partir de ahora que Sunset está aquí en Equestria nuevamente, yo me encargaré de atenderla.
Spike; Wooow.... Ok, si tú lo dices y quieres que sea de ese modo está bien Twilight, me sorprende que quieras hacerlo por tu cuenta, ya ni con el resto de tus amigas, eres así.
Twilight; Am si.... Cierto, pero déjame decirte que como a Sunset tiene rato que no la veo, yo quiero encargarme de que pase una linda estadía nuevamente en su verdadero hogar.
Sunset; Y claro que la parece más que bien princesa Twilight Sparkle jeje o debería decir Twily.
Spike: Esperen un momento, ¿Acaso escuché bien? ¿Le acabas de decir Twily a Twilight? Vaya vaya quien lo diría ahora entiendo porque quieres a fuerzas llevar a sunset a que vea su cuarto eeeh jeje.
Twilight; Cierra la boca Spike, no es agradable que hagas ese tipo de burlas o que andes mal pensando las cosas claro que no haré nada de lo que andas pensando, creo que juntarte con Discord ya te está afectando demasiado o andar espiando a rarity te afectó.
Spike: Am am lo siento.... Bueno nos vemos mañana, y dime.... ¿Habra día libre?.
Twilight: Si Spike tendremos el día libre para que puedas hacer lo que quieras, ya sea que quieras hacer con Big Mac y Discord una salida de chicos como están acostumbrados, porque yo me la pasaré gran parte del dia con Sunset.
Spike: Está bien, me alegra oír eso, después de todo ya resolvimos muchos problemas de amistad desde hace semanas y este que tuvimos el día de hoy fueron los últimos problemas que resolver jeje bueno a disfrutar sea dicho a partir de mañana, no vayan a ser cosas traviesas ¿Eeeh?.
Twilight:.....
Spike: Creo que será mejor que me vaya antes de que se la nada uses tu magia para traer un libro de la biblioteca y me lo estrelles el libro en la cara por haber dicho eso.
Twilight asiente con la mirada, mientras que levemente va comenzando a usar su magia haciendo que el pequeño dragón se vaya rápidamente a su habitación todo asustado para que Twilight no lo golpee con el libro, mientras que una vez que Spike se fue. Twilight deja de usar su magia y comienza a reírse mientras que Sunset solamente la mira sorprendida ya que nunca antes la había visto de esa manera.
Sunset; Vaya Twilight, es la primera vez que te veo intimidando a alguien, eso sí que es una grata sorpresa digna de ver jeje.
Twilight; Soy una caja llena de sorpresas Sunset, verás que todo esté tiempo que estemos juntas, verás que la pasaremos muy bien, ¿No lo creés?.
Sunset: Eso es lo que planeo Twily pasarla muy bien contigo, hacernos mas unidas y especiales una con la otra.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...