Starlight; ¿Y ustedes que tanto se andan secreteando ustedes eeeh?.
Pinkie; Oh nada Starlight, no pasa nada no nos estamos secreteando nada, así que tranquila, y bueno. ¿Que planeas hacer para que Twilight no recuerde o mencione su salida con Sunset?.
Starlight; Pues ellas salieron algún lugar lejano de ponyville seguramente como algún bosque, y yo la verdad detesto el bosque, y yo estaba pensando en pasar tiempo con ella haciendo volar unas cometas que deje en casa de Trixie.
Fluttershy; Pues eso suena bien y divertido. La verdad es que eso también es relajado, seguramente a Twilight le va a encantar mucho eso.
Rainbow: Suena algo aburrido y que suena a algo que yo soliese hacer con fluttershy cuando eramos solo unas pequeñas ponys, pero bueno es tu decisión Starlight, solamente nos queda desearte lo mejor.
Applejack: Exacto dashie estoy en completo de acuerdo contigo. Te deseamos buena suerte para poder estar con ella o que al menos cuando ella elija a quien tenga que elegir seas tu.
Starlight; Si muchas gracias por decirme esas agradables palabras applejack, y ustedes también chicas y bueno ahora sí me disculpan. Yo me iré a ver a Trixie para que me entregue las cometas *se va mientras las demás la ven irse*.
Rainbow: ¿Que tal si hacemos una apuesta chicas? Ya saben para saber con quién se decidirá quedar nuestra amiga Twilight.
Rarity; Jeje yo también opino lo mismo querida Dash estoy de acuerdo contigo, además de que eso de apostar Pero.... ¿Que sería?.
Pinkie: Jeje yo digo que deberíamos formar un grupo quienes prefieren que se quede con Starlight y otro con Sunset Shimmer.
Fluttershy: Bueno en ese caso yo pienso que Twilight, va a quedarse con Sunset ya que es con quién seguramente tendrá la salida más divertida.
Rarity: Yo también opino lo mismo, querida Shy en que va a quedarse con Sunset ya que como dije un triángulo amoroso eso suena muy interesante y digno de ver para mí.... Así que creo que con Sunset se podría decir que pasará con los momentos románticos.
Rainbow; Jaja ustedes si que son muy cursis la verdad es que yo creo que a lo mejor Twilight prefiere a Starlight ya que se podría decir que si bien conoció primero a Sunset, estoy segura de que se decidirá por Starlight al ser a la que más tiempo lleva conociendo.
Pinkie; Yo opino lo mismo estoy de acuerdo con Dash, estoy completamente segura de que se decidirá con Starlight Glimmer bueno porque seguramente Starlight empezará con esa salida a hacer volar cometas. Pero también irá a fuego lento para poder lograr enamorar a Twilight, estoy segura de que usará su magia jeje.
Applejack; No creo que lo haga, ya que seguramente sería algo de injusticia que Starlight use su magia y Sunset no, yo opino que va a decidirse por Sunset.
En eso aparece Discord.
Discord; Hola chicas, que gusto me da verlas, oye Fluttershy ¿Porqué no me despertaste temprano? Ya no me avisaste que saldrías con tus amigas.
Rainbow; Oye fenómeno, ella es tu amiga solamente no tu esposa o novia, así que no le puedes reclamar eso.
Discord: Oye Dash cálmate, no es necesario que te pongas así, ya que solo se lo dije de broma. Nunca fue intención mía en querer reclamarle por algo tan insignificante como eso.
Fluttershy; Discord tiene razón Dash, no es necesario que seas así con el, como que has estado algo.... Sería cada vez que me vez con Discord ¿Y que se debe eso?.
Rainbow: Am am para nada.... No por nada no es nada de celos, solo que no me suele agradar como se te acerca o te suele hablar es todo, como si ustedes tuviesen algo más que amistad.
Discord: Por supuesto que no tenemos esa clase de relación, solamente Shy y yo solamente somos buenos amigas, además de que recuerda que tengo muchos años, se podría decir que soy como un anciano comparado con ella.
Fluttershy; Si Dash, así que cálmate y no andes mal pensando las cosas, como si yo te hubiese armado algún tipo de escándalo cuando te le acercabas mucho a soarin.
Rainbow; Oh am.... Bueno dejando eso de lado no quiero hablar de eso, prefería que no me menciones eso que no quiero volver a acordarme.... Y bueno como sea, que bueno que estás aquí Discord ¿Te interesa entrar a una apuesta?.
Discord; ¿Una apuesta? ¿Que clase de apuesta? Espero que sea una realmente divertida y que realmente valga la pena para mí.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...