Sunset: Oh bueno, ¿Por dónde puedo comenzar Twilight? Mmm oh ya sé jeje, bueno la verdad es que.... Bueno me la pasaba más tiempo en la escuela canterlot estudiando ya sabes cosas de humanos, además de que bueno tambien estaba trabajando en un restaurante de algo llamado Sushi en un centro comercial de la ciudad.
Twilight: Ya veo, ¿Y que es sushi?.
Sunset: Es como una comida de un país llamado Japón, que es como pescado con arroz bueno la verdad es que bueno no con exactitud solo los cocinaba y listo, jeje creeme era un trabajo algo agradable aunque algo cansado, ya que tenía que primero ir a la escuela tenía poco tiempo para poder estar en casa, y después irme a trabajar y al llegar ya no podía relajarme ya que después tendría que terminar la tarea que me faltaba.
Twilight: Ya veo, la verdad esa comida que preparadas en aquel trabajo seguramente debe saber delicioso, así que.... Tal vez algún día deberías de prepararme eso, ¿No lo creés?.
Sunset; Jeje tal vez algún día, y bueno tambien jugaba algo llamado videojuegos en dónde bueno.... También era alguien buena, pero a veces Fluttershy, la humana, me ganaba jeje y bueno tambien arregle los problemas del pasado con Flash Sentry.
Twilight; Oh ya veo, ¿Y acaso son amigos ahora o solamente ustedes solo lo arreglaron y ya?.
Sunset; Así es, solamente arreglamos esos problemas del pasado ya que bueno lo use para ser alguien popular, y bueno... Si salimos algunas veces, pero no te confundas ni mal pienses las cosas, Twilight. Simplemente eran salidas sin ninguna intención amorosa ya que le dejé en claro que no me gustaban los chicos.
Twilight: Oh ya veo Sunset, ¿Entonces te gustan las chicas?.
Sunset: Si, así es Twilight bueno más en mi caso me gustan las ponys hembras, aunque bueno tampoco podría estar con el no solo porque no me gustarán los chicos, sino porque también era un humano y yo un pony, y eso sería algo muy raro.....
Twilight: Ya veo.... Entiendo perfectamente eso Sunset, ¿Y que más pasaba allá? Seguramente debiste tener mas problemas con la magia de Equestria.
Sunset: Pues en algunas ocasiones pero no eran así de gravedad como para ya sabes no poder controlar la situación y necesitar de tu ayuda, a excepción del caso del porque no pude saber porque las versiones humanas de tus amigas no me recordaban, o de cómo poder vencer a juniper cuando está tenía un espejo mágico.
Twilight; Si ya veo, me imagino que los que usaban esa magia eran humanos adolescentes, ¿Verdad?.
Sunset: Así es ya lo había dicho, fueron solamente usadas por adolecentes así que bueno no eran graves a excepción de los que ya te dije, así que por eso teníamos todo bajo control como te lo había dicho.
Twilight: Ok, ¿Y que más cosas pasaban o hacías allá en el mundo humano?.
Sunset: Pues cante una hermosa canción bajo la lluvia una vez, estuve en un gran barco jeje que fue demasiado divertido además de dar un pequeño concierto en ese barco jeje fue demasiado divertido.
Twilight: Si me lo imagino Sunset, la verdad es que yo.... Siento que me perdí demasiadas cosas divertidas, y todo por estar aquí en Equestria, siendo la princesa de la amistad.
Sunset: Si pero me imagino que también has de haber vivido grandes aventuras en Equestria, Twilight, los cuadros que ví en el castillo son una prueba muy grande de todo lo que has estado viviendo en este mundo, mi hogar, ¿O me equivoco?.
Twilight: Pues no te equivocas Sunset he pasado por muchas cosas desde una dictadura en un pueblo lejano causado por Starlight, batallas con los cambiantes y Chrysails, king shadow, una batalla con Lord Tirek y demás cosas que fueron muy complicadas de lograr triunfar.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...