Capítulo 162

75 7 5
                                    

Starlight; Am am lo siento Twilight.... No es mi intención estarte haciendo sentir mal.... Pero es que Sunset no se porque pero cada vez que la veo desde que casi no le tomaba importancia a que tú esperarás despierta a altas horas de la noche.... Me hizo enojar y perderle confianza y respeto de mi parte hacía ella Twilight. Por el simple hecho de que al parecer no le pasaba por la mente que tú estarías ahí esperándola.

Twilight; Starlight Glimmer entiendo tu malestar y molestia por lo ocurrido de que siempre me quedaba hasta tarde en la biblioteca, viendo el portal esperando ansiosamente su regreso. Hasta el punto de tener que olvidar algunas cosas como princesa de la amistad. Pero si bien si llegue a estar molesta con ella supe perdonar y entenderla ¿Porque tú no eres capaz de hacer eso mismo?.

Starlight: Por el simple hecho de que me dolía verte así Twilight, por eso, mientras que ella se la pasaba jugando videojuegos, yendo de viaje en cruceros, de campamento sin tener el mas mínimo recuerdo de ver qué tu estabas esperándola.

Twilight; Ya dije que entiende ese punto al que vas Starlight, pero tienes que aprender a perdonar. Dejar de ir ese rencor que tienes contra Sunset, vamos trata de hacer las pases con ella.

Starlight: No, y lo siento Twilight se que además de ser mi mejor amiga, eres también mi maestra, y yo tu aprendiz. Pero lo siento esa es una orden que no puedo acatar.

Twilight; ¿Y porque no? Y espero que sea una buena razón por la cuál no quieres arreglar las cosas con Sunset eeeh...

Mente de Starlight: Yo ni loca haría eso, jamás le pediría perdón por tocar temas de su pasado, lo que le hizo a mi Twilight. No tiene ningún nombre, lo mires por donde lo mires, eso no lo puedo perdonar. Ella me hizo perderle todo el respeto por hacer ilusionar a Twilight, con su regreso y eso para mí es cruel.

Starlight: Son solamente razones mías Twilight, lamento sino quiero hablar más al respecto de eso, pero solamente estoy diciendo la verdad. Perdón.... Espero y me entiendas.

Twilight; Si está bien lo entiendo, de todos modos no tenía pensado en obligarte a decírmelo, si has de tener tus razones y no quieres decirme lo entenderé solo trata de no crear un ambiente tóxico y malo en mi castillo. Y más girando en torno a  nosotras tres. Por favor ¿Creés ser capaz de poder cumplir con eso que te estoy pidiendo?.

Starlight; Aaah está bien Twilight, trataré de hacer lo mejor posible de mi, para ya no estar molestando a Sunset Shimmer. Entiendo eso.... Pero espero que también hablaras seriamente con ella, ya que si ella me regresa todo lo malo que hice, lo siento mucho ahí si que habrán problemas.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora