Rainbow: Ok, si tú lo dices Sci-Twi, pero bueno solo espero que ella no se tarde para nada en llegar, porque de verdad tengo hambre, y cuando no como nada ya saben cómo me pongo.
Pinkie: jeje tranquila dashie cuando tengas verdaderas ganas de comer solo dime y te doy uno de mis famosos y deliciosos cupcakes jeje.
Rainbow; Ok ok pinkie, pero bueno como sea.... Ay que esperar a Sunset Shimmer, ojalá y no se tarde para nada.
Las demás chicas están en completo de acuerdo con Dash, y deciden sentarse en la fuente, mientras que en eso revisan sus celulares para ver qué cosa interesante hacen mientras esperan a sunset que llegue, mientras que solamente Sci-Twi solo mira la puerta principal esperando pacientemente a que Sunset finalmente llegue.
Pasan los minutos y finalmente Sunset Shimmer logra llegar al centro comercial, Sci-Twi, fluttershy, rainbow dash y las demás sonríen y deciden acercarse a ella para saludarla y ver qué haya llegado bien, mientras que a su vez esperan a que les cuente la razón por la cuál las a reunido a todas en el centro comercial.
Applejack; Hola Sunset buenos días, ¿Cómo amaneciste el día de hoy?.
Sunset: Hola applejack, buenos días para ti, y para todas las demás, y bueno me alegra que estén aquí, perdonen si me tarde es que no había ningún bus que me trajera hasta acá, y tuve que venir corriendo a las prisas para poder llegar aquí.
Rainbow: No te preocupes por eso sunset, entendemos, bueno yo no. Jeje porque yo tengo el mejor superpoder de todos los tiempos, osea la súper velocidad jeje..
Sunset: En verdad que no cambias para nada Dash, pero bueno, ¿Cómo se encuentran ustedes? Espero que bien.
Sci-Twi: Estamos bien sunset, muchas gracias por preguntarnos, y bueno ya están aquí las chicas, todas reunidas. Como tú misma me lo pediste anoche mientras hablábamos por teléfono.
Sunset: Si, y muchas gracias Sci-Twi, me alegra que hayas reunido a las chicas, y bueno, me alegra que ustedes hayan decidido venir chicas en verdad se los agradezco mucho de todo corazón.
Rainbow: No hay de que Sunset, si para eso somos las amigas para estar en los momentos aquellos que una amiga o hermana necesite ayuda.
Rarity: Lo que dijo eso dashie, querida Shimmer, y dinos querida ¿Para que razón nos has decidido reunir a nosotras desde algo temprano?.
Pinkie: Siii yo también quiero saberlo, tuve que despertarme de un increíble sueño en el que estaba saltando y sonriendo en un mundo lleno de dulces y muchos muchos pasteles.
Sunset: Jeje si, de eso me di cuenta de esa vez que me pediste que te tocará el brazo para saber que pensabas y me apareció en específico eso.... Pero bueno, como sea y cambiando de tema las he reunido para hablar con ustedes de algo que es de suma importancia para ti.
Rarity: No me digas, ¿Por fin tendrás una historia de amor feliz con alguien? Porque si es eso, ya era hora que lo hicieras querida.
Sunset: Rarity, no se en que mundo vivas pero eso no es lo que quiero decirles.
Fluttershy: Acaso.... ¿Estás enferma? ¿Es grave?.
Sunset: Am no, shy para nada estoy enferma, y bueno en términos de gravedad sería un poco.
Applejack: Oh en serio, pues no se diga mas jeje aquí estamos para escucharte y darte apoyo en lo que necesites, dependiendo de que tan malo sea el asunto obviamente...
Sunset: Ok, bueno tenía pensado en decirles esto una vez que callera la tarde y pudiera contarles todo pero creo que es mejor que lo cuente.
Sci-Twi; Así es, Sunset, es mejor que lo cuentes, ya que bueno yo ya se lo que vas a decir pero es más preferible que lo digas tu misma.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...