Capítulo 118

90 8 4
                                    

Rarity: Jeje de eso no tengo la mas mínima duda pero al menos mi versión humana tendría algo que sea mi escencia, ya sabes que sea mi habilidad de crear increíbles y bellos vestidos para cada ocasión especial, o tener un buen gusto en la moda. O algo incluso aún mejor ser la más hermosa de todo el mundo humano.

Applejack y Rainbow: Jajajaja ahora sí que nos hiciste reir rarez jajaja ¿Tu la más hermosa? Deja que nos riamos más jajaja.

Rarity: Jaja que graciosas son ustedes dos, ¿No han pensado en ser comediantes algún día con Pinkie Pie?.

Pinkie: Oh oh eso suena una gran idea rarity, ya que seríamos un trío cómico demasiado divertido y genial como le gusta mucho decir a Rainbow Dash

Rainbow; Ay pinkie rarity solamente está siendo sarcástica ya que le molestó que le hiciéramos burla con eso que acaba de decir con que es la más hermosa de todo el mundo humano.

Rarity; Aja así es, además de que yo que tú no hablaba vaquerita eeh.

Applejack; Oh am am no se de que estás hablando rarez, solamente dices tonterías, yo no tengo nada que decir con respecto a ti....

Rarity: Jaja te burlas de mi por decir que no soy la mas hermosa pero cuando estamos a solas tu eres la que siempre me suele decir hermosa en repetidas ocasiones.

Pinkie: Jeje con las cosas que se viene enterando una eso si que no la sabía applejack.

Applejack;....

Fluttershy; Applejack ¿Acaso lo que acaba de decir Rarity en verdad es cierto? Porque de ser así, en verdad me sorprende aunque bueno ni tanto ya que últimamente han estado tan juntas que es lo que más fácil puede pasar entre ustedes dos.

Applejack; Grr cállate shy, y no, no es cierto lo que anda diciendo rarez, solamente está vengandose de como Dashie y yo nos estábamos burlando de ella es todo.

Rarity: Jaja si tú lo dices querida vaquerita ya cuando quieras estar conmigo siento que vas a estar rogandome para que te haga algo de caso, hasta creo que serías capaz de conseguir el diamante mas hermoso de toda Equestria.

Applejack: Ni creas que voy andar haciendo eso rarez, en verdad es que no.... No sería capaz de hacer eso, ya que sería caer bajo para obtener tu atención cuando no necesito hacer algo como eso.

Continuará.

Sunlight: Regrese para estar a tu lado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora