Discord: Pues no serías la única con la cuál Celestia tardaría mucho tiempo en ver qué de verdad cambiaste para bien, ya que si me pasó a mi ¿Ustedes lo recuerdan perfectamente verdad chicas?.
Fluttershy: Si, y más porque le hiciste una broma algo pesada a Celestia cuando ella en compañía de la princesa Luna te fueron a enfrentar, y ya sabes a qué situación me refiero.
Discord: Oh ¿Lo de que la pony perdió su cola para luego mostrar que usando magia se la quite sin problemas? Si aún lo recuerdo perfectamente, pero siendo honesto, cada vez que me acuerdo de eso no puedo evitar morirme de la risa jajajaja.
Twilight; Pues haber si opinas eso cuando Celestia algún día vuelva y te escuché reírse de ese momento y que no te muestres arrepentido, seguramente te terminará convirtiendo en piedra una vez más, yo que tú lo pensaba dos veces.
Discord: Oh am bueno.... Jeje creo que dejaré de reírme y de acordarme de ese momento para evitarme esos problemas con Celestia y que termine nuevamente convertido en piedra jeje.
Rarity: Jeje bueno como sea, bienvenida a casa nuevamente Sunset Shimmer queridas espero que está vez puedas disfrutar mucho tu estadía en tu verdadero hogar.
Applejack: Jeje si, además de que puedas resolver esos problemitas del pasado con la princesa Celestia ya que se ve que ambas se tienen mucho cariño como madre e hija como tú misma lo has dicho.
Sunset: Pues eso es lo que planeo hacer, pero bueno seguramente eso sera cuando Twilight tenga que ir nuevamente a Canterlot a visitarla, y yo la acompañaré.
Twilight: Jeje y yo estaré más que encantada de que vayas conmigo a canterlot a ver a la princesa Celestia, obviamente cuando llegue el día de que vayamos a verla jeje.
Rainbow: Pero espero que vayan acompañadas de Spike ya que ustedes dos.... Cómo que no lo sé, siento que ustedes tardarían mucho en llegar.
Twilight; ¿Y porque dices eso Dashie? Si bueno.... Sunset estuvo gran parte de su vida en ese reino, obviamente antes de irse al mundo humano, y yo pues conozco el camino.
Rainbow: No no si lo sé Twilight, pero a lo que me estoy refiriendo es que... Siento que ustedes se tardarían mucho en llegar a canterlot sin Spike, por una sencilla razón.... Ustedes preferirían estar más haciendo otras cosas.
Sunset; Esta Rainbow pony si que es igual, exactamente igual a su contraparte humana, mira Rainbow vamos a pasar tiempo juntas como buenas amigas que somos, y además ni tendría nada de malo que tuviéramos otro interés una por la otra.
Applejack; Exacto dashie, ¿Acaso quieres que te recuerde como eres con fluttershy cuando están a solas?.
Rainbow; Am am no es necesario jeje pero bueno mejor cambiemos de tema, ¿Que tal si vamos a comer todos juntos? Claro si es que ustedes dos tortolitas quieran.
Twilight; Pues no suena mala idea, ¿O tú qué opinas Sunset? ¿Quieres que ellas se unan? Se que quieres una salida solamente entre nosotras pero siento que es más divertido así.
Sunset: Jeje claro que no me molesta para nada Twilight, mientras estés tu aquí, nada me podrá molestar.
Rarity: Uuuy que lindas palabras has dicho Sunset, en verdad te tengo envidia querida Twilight por como se nota demasiado que Sunset Shimmer te extraño mucho ¿O me equivoco?.
Sunset: Sino la extranara créanme que estaría en estos momentos en mi casa en el mundo de los humanos sin nada que hacer más que estudiar y estudiar jeje y bueno así también sirve contarles más cosas del mundo humano estoy segura de que les encantará escuchar más de ese mundo.
Pinkie: Siii estoy de acuerdo contigo Sunset es una gran idea, ya que yo si tengo muchas ganas de poder conocer y saber más de ese mundo tan extraño, ya que Twilight nos suele contar pocas cosas de ese mundo.
Twilight: Porque no conocí del todo el mundo humano Pinkie Pie por eso, pero con sunset aquí nos gustará escuchar cada cosa increíble o divertida que haya hecho en ese mundo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...