Twilight; Si ya se, se entiende lo que estás tratando de decirme que le diga a Sunset. Porque si solamente te digo a ti y no le digo nada a ella seguramente te lo tomarás fatal, ¿O me equivoco?...
Starlight: Así es, no estás para nada equivocada Twilight, ya que de ser así que solamente yo reciba esa llamada de atención. Y que no la reciba Sunset habría más problemas ya que se vería el favoritismo en ti y en una de nosotras.
Twilight: Si por eso ya hablaré con ella después Starlight. O más bien ya lo hice y lo que menos quiero es que haya un ambiente negativo y demasiado tóxico en el castillo arruinando lo que tanto esfuerzo y enormes sacrificios me a tomado lograr que es mantener una gran energía positiva gracias a la magia de la amistad.
Starlight: Si está bien.... Lo entiendo perfectamente maestra y amiga Twilight Sparkle, ya no haré más provocaciones hacia Sunset ya se que lo hice de manera incorrecta.
Twilight; Así me gusta pero.... Tranquila Starlight no estoy tan molesta con ambas del todo, entiendo cada una el coraje que se tienen una a la otra. Pero lo que no me gusta es verlas pelear es todo. Traten de no pelear y más delante mío.
Mente de Starlight: Grrr en verdad espero que sea cierto que Twilight también haya hablado con sunset sobre la pelea que casi ya estaba apunto de pasar. Ya que de no ser así, ahí me daría complemente cuenta de que en verdad ay favoritismo y eso a mi, para nada me gustaría ver y presenciar.... Pero tampoco puedo desconfiar de esa manera de Twilight, ya que sería como darle un fuerte golpe al casco a la princesa y maestra cosa que no quiero. Pero es que quiero que vea mis sentimientos por ella eso es lo que más quiero que ella se de cuenta de lo mucho que la amo.
Narra Twilight; Se que lo hacen ellas está mal y lo entiendo perfectamente.... Que una siente coraje una por la otra, pero detesto verlas pelear. Pero... También me parece no sé.... Muy emocionante verlas como se pelean por mi es algo que yo jamás había visto, o que haya experimentado antes. Se sintió tan bien jeje. Oye oye Twilight Sparkle comportate no es necesario que tengas esa clase pensamientos hacia Starlight o sunset. O que te encante verlas pelear eso no se debe hacer.
Twilight: Bueno ya una vez que hablamos seriamente con respecto a este tema. Será mejor que ya vayamos a cenar, ¿No lo creés Starlight?.
Starlight: Oh am am si, tienes razón Twilight, deberíamos irnos de una buena vez a cenar como dices las demás nos estan esperando, y lo mejor es no hacerlas esperar más tiempo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanficTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...