En eso decide irse la pony naranja al comedor real mientras que en eso Twilight solamente sonríe sonrojada de haber estado con su amiga un momento mientras que en eso con Sunset está se encuentra caminando por los pasillos del castillo y en eso sin saber que starlight se encontraba viéndola desde un sitio algo oscuro del castillo y en eso al ver que sunset se fue, Starlight aún sigue sin poder controlar su irá de tener que estar soportando a Sunset por un largo tiempo.
Starlight: Grrr como odio que esa maldita este aquí en Equestria, y que Twilight haya sido capaz de perdonarla, así tan fácil después de que se le olvidó por completo su promesa de volverla y estar con ella. Tanto que Twilight esperaba día y noche estar con el viendo el portal durante mucho tiempo y.... Sentirse mal de no encontrar respuesta alguna de Sunset o de ver el portal brillar y verla de regreso.... Por eso la odio, y ahora yo seré la que en verdad puede hacer realmente muy feliz y especial a Twilight.... Pero bueno comenzaré con mi plan una vez que ambas regresen de estar juntas en esa tonta salida que tendrán, yo le daré un mejor momento a Twilight.
Starlight solamente sonríe ya que tiene algo entre manos mientras que en eso decide irse a la biblioteca ya que tiene muchas cosas que ordenar ya que anoche antes de irse a dormir se puso a leer muchos libros de enamorar a una pony, y se quedó dormida en la biblioteca ya que perdió la noción del tiempo.
Pasa media hora y Twilight se encuentra ya levantada de la cama dejando su plato dónde desayuno encima de su cama ya bien tendida mientras que en eso se dispone a salir de su habitación dirigiéndose hacia el gran salón donde seguramente se encuentra Sunset Shimmer esperándola, y en eso en los pasillos ya algo alejados de su habitación, se encuentra con Starlight quien se estuvo encargando de acomodar libros y limpiar la biblioteca para ayudarle un poco a Spike en las labores domésticas del castillo, Twilight al momento de verla sonríe y decide acercarse a ella para poder hablar con su alumna.
Twilight: Starlight, espera un momento tenemos que hablar un momento ¿Tiene tiempo para hablar conmigo?....
Starlight: Oh, Hola Twilight, pensé que ya te habías ido a estar con Sunset en aquella salida de la que tanto hablaban ustedes dos anoche.
Twilight; No aún no, Starlight mira hace poco me enteré de que Sunset y tú tuvieron otra discusión.... Y la verdad es que no me agrada del todo ver qué se lleven así, después de todo ambas solían llevarse bien en el mundo humano.
Starlight: Si lo sé Twilight, yo te lo dije que nos solíamos llevar bien, y así fue todo lo que te dije fue real, yo si tenía respeto y admiración por Sunset de como al ser alguien malvada supo aprender en poco tiempo de la amistad y esforzándose en no caer nuevamente en el mal.... Pero con ver qué tú estabas día y noche mirando el portal esperando a que Sunset regresará.... Desde ahí comencé a sentir rencor... Y más rencor le tengo es porque tu la perdonaste como si nada.
Twilight; Mira Starlight sabes perfectamente que yo no soy de tener odio y rencor en mi corazón.... Y si me dolió mucho ver cómo Sunset no regresaba pero mantenía la fé y esperanza en ella si o si cumpliría esa promesa que me hizo.... Pero no es necesario que le tengas tanto coraje, se que te hizo sentir mal por mi, por verme deprimida algunas veces.
Starlight; Si.... Ya lo se pero en verdad es que con solo haberlas visto así... Me dió mucho enojo.... Pero está bien eres la princesa de la amistad, y no puedes estar molesta y guardar rencores ya que eso.... Iría encontrá de lo que eres la princesa de la amistad.
Twilight; Exacto, además de que si hubiese rencor en mi, creo que no serías ni mi mejor amiga de Equestria, y ni siquiera serías mi alumna.
Starlight: Jeje si bueno tienes razón.... Y bueno antes de que te vaya tengo ina pregunta que quiero hacerte. Twilight.
Twilight; Oh claro.... ¿Que pregunta es la que quieres hacerme? Y mientras no sea alguna pregunta indecente estaré más que encantada de responderte.
Starlight: Jajaja ay Twilight, en verdad es que no cambias en nada esa forma de hacer bromas no pasa de moda y yo casi caigo en poder responderte.
Twilight: Jajaja si lo sé, se que no me harías esa clase de preguntas, pero ya en serio ¿Que me quieres preguntar?.
Starlight; Bueno Twilight, se que vas a estar con Sunset fuera del castillo y seguramente un poco alejadas de ponyville, pero bueno como sea. Mi pregunta es ¿Cuánto tiempo tardarás en regresar? Es que quiero que después de que regreses.... Estemos juntas así ya no tendría problemas con Sunset....
Twilight; Oh am buena pregunta Starlight, bueno.... La verdad es que si, tardaré un poco en regresar pero tendré tiempo para ti, ya que no tendré nada que hacer de mis deberes como princesa de la amistad, ya que todo lo que tenía que hacer ya lo hice, o más bien. Lo hicimos todos juntos.
Starlight; Si lo sé, y bueno pues estaré esperando con ansias ese momento Twilight, ya que quiero que salgamos, obviamente no tan lejos como lo estarás en unos momentos con Sunset, pero verás que te vas a divertir mucho conmigo...
Twilight: Jeje claro que sí, de eso no tengo ni la más mínima duda, ¿Y tu qué harás? Me imagino que estar con Trixie ¿O me equivoco?.
Starlight: Solo sera un rato, ya que quiero encargarme de ayudar a spike en la limpieza del castillo ya que veo que se encuentra haciendo todo el solo y quiero ayudarlo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
Hayran KurguTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...