Twilight; Oh ya veo eso lo entiendo perfectamente Starlight ya que en esos días aún no eras del todo segura en eso de amistar o de ir aprendiendo de a poco lo que significa la magia de la amistad. Pero está bien no tengo ningún inconveniente con eso pero ¿En serio paso esto igual?.
Starlight; Si.... A Trixie no le gusto la idea de que estuviera con la hermana de Pinkie Pie ya que bueno tu sabes, es una pony demasiado rara para todos en ponyville.
Trixie; Si además de que a ti también te parece rara la hermana de Pinkie. Twilight, así que no vayas a querer hacerte la que todo lo ve bien, porque ahí si no te queda, además jajaja mírame soy tu cometa, así que tendrás que cuidar y hacer a Trixie disfrutar de esta bella brisa de viento, como siempre debiste hacerlo.
Twilight; Lo que voy hacer en lugar de eso, va a ser en dejar de usar mi magia para seguir manteniendo en el aire dicha cometa y dejarla caer al suelo con todo y contigo encima Trixie. Haber si así dejas de molestar por primera vez en tu vida.
Trixie; Jajaja estás celosa porque así puedo captar mejor atención de Starlight que lo que tú serías capaz de hacer algo así Twilight, nunca has sido así de arriesgada como Trixie siempre lo a sido.
Twilight; Ser arriesgada en ¿Hacer tonterías? Cómo por ejemplo ocasionar que se pierda un mapa demasiado importante, casi arruinar el proceso de amistad que ya llevaba Starlight en esos días. O algo así por el estilo. Aunque a decir verdad, si te doy la razón, también considero a la hermana de Pinkie Pie como alguien rara y ese raro gusto por las rocas y de tratarlas como mascotas es no se.... ¿Raro?.
Trixie: ¿Vez Starlight? Trixie acaba de lograr que Twilight le diese la razón a Trixie por primera vez en todos estos años.
Twilight; Grrr Starlight, juro por Celestia que si no cierra el pico juro que la dejo caer, y no creo que eso te agrade ya que estamos hablando de una amiga importante para ti, ¿Verdad?.
Starlight; Am bueno si es importante pero no tanto como tú Twilight, tu eres más importante ya que después de Sunburts pues.... Eres la primera amiga que tengo jeje y bueno Trixie fue la segunda ya que en un principio me vio como una asistente pero después fue cambiando y a verme como una gran amiga.
Twilight; Si como tú digas.
Trixie: Vamos Twilight, no te quedes ahí parada y dale aunque sea un paseo a Trixie estando así en la cometa jaja vamos hazlo.
Twilight se molesta más mientras que en eso Starlight trata de hacer el mayor esfuerzo posible por estarla aguantando en cada tontería que sale de la boca de la pony de cabello blanco. Mientras que en eso Twilight sonríe y decide comenzar a correr ya que tiene algo en mente y en consigo lleva aquella cometa donde se encuentra Trixie amarrada, la maga se sorprende por lo que hace Twilight. Y comienza a reír y pasarla bien ya que le parece algo bastante divertido.
Mientras que starlight ve como Twilight va corriendo de un lado a otro mientras que en eso escucha como Trixie se ríe y se está divirtiendo mucho mientras que en eso siente que Twilight y Trixie podrían ser grandes amigas. Aunque el obstáculo que eso las separa es que ambas se odian desde que eran niñas y desearía poder hacer algo para remediar eso y hacer que ambas se hicieran amigas.
Narra Starlight; Jeje vaya veo que Trixie se está divirtiendo mucho, es raro verla reír y divertirse sino es presumiendo que sus shows de magia sean "buenos" o que se crea la mejor maga de todo ponyville. Pero.... Ahora que lo pienso seriamente pues creo que ambas podrían llevarse bien, claro si tan solo ambas dejarán esa tonta pelea que siempre tenían desde que eran niñas, pero parece ser que no van a querer olvidarlo ya que han crecido y madurado, pero aún siguen con ese odio.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
FanfictionTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...