Twilight: Jeje así es y será demasiado emocionante que Sunset escuché todo lo que vivimos aquí en Equestria, y que seguramente como dice Dash, le daría algo de envidia.
Sunset: Pues estoy completamente segura de que así será Twily. Ya que si les soy honesta la verdad es que yo.... Allá en el mundo humano no tuve tantas aventuras tan emocionantes, más allá de vencer a las Dazzlings y a midnight Sparkle.
Rainbow: ¿Midnight Sparkle? ¿Y eso con que se come Sunset? Yo solamente me se cuando la princesa Luna se hizo malvada o Discord malvado.
Sunset; Oh pues una forma malvada de la Twilight del mundo humano, aunque allá le decimos Sci-Twi para no confundirnos con la Twilight de Equestria.
Fluttershy: Ya veo ¿Y como era esa Twilight humana?.
Sunset; Pues similar a ella, solo que ella usa otro tipo de ropa osea usa ropa que la Twilight de nuestro mundo lleva puesto cuando es humana solo que es completamente diferente como en la camisa, además de que suele usar chaleco rosado, y además de tener el cabello amarrado con una pinza en forma de estrella, y algo característico en ella sus gafas ya que tiene problemas de la vista, y es alguien buena con algo que se llama tecnología.
Fluttershy: Ya veo te iba a preguntar que es eso de tecnología pero mejor no pregunto porque siento que no acabarias nunca.... Pero bueno algo nos dice que fueron aventuras algo aburridas en el mundo humano, ¿No?.
Sunset: La verdad es que si, ya que solamente era de enfrentar a adolecentes que usaban la magia de Equestria que se había liberado durante la batalla contra midnight Sparkle.... Y mi misión además de poder aprender más de la amistad. Sino que también asegurarme que ya no liberará más magia de Equestria, pero ese problema fue resuelto.
Pinkie: ¿Y como fue que lo hiciste?.
Sunset; Pues es sencillo antes tenía una estatua, y al momento de que está fue destruida se abrió una pequeña grieta y de ahí se liberaba de a poco la magia de Equestria, además de que descubrí que en el campamento Everfree también había magia y portales a Equestria.... Y como se resolvió ese problema de la magia, fue sellando con algo llamado cemento ya que de hecho después de que Twilight me venciera me encargue de las reparaciones yo sola de los destrozos que hice en la escuela canterlot.
Rainbow: Wooow nos sorprende que hayas hecho todo eso, y Woow se ve que no tuviste tanta suerte en tener peleas con seres que de verdad sean malvados.
Sunset: Bueno las Dazzlings eran malvadas, pero con el tiempo fueron cambiando.
Discord: Bueno tengo entendido que esas tales dazzlings si son sirenas pero con un aspecto tipo dragón, pero de la otra enemiga que enfrentaste la tal Midnight.... Me resulta familiar ya que la había oído en otro lugar....
Sunset: ¿Ah sí? Seguramente en algún momento la habrás conocido, ¿No?.
Discord: No nunca la he conocido Sunset pero si he oído hablar de ella, obviamente se le conoce como midnight, el Sparkle seguramente debe ser por la forma en la que posee a quienes suelen liberar una magia poderosa. La que debe saber de eso es Celestia, deberías preguntarle.
Sunset: Oh si.... Celestia, bueno otra de las principales razones por las cuales estoy aquí en Equestria una vez más, no solo es para estar con Twilight y conocerla más, sino para arreglar las cosas con la princesa Celestia.
Discord; Oh sí ya lo entiendo, por haber ido por el camino del mal seguramente, pero ¿Creés que le agrade tu presencia?.
Sunset; Ya la ví una vez que necesite ayuda para hacer que mis amigas humanas me recordarán ya que ellas de la nada se olvidaron de mi, como si yo nunca hubiese existido para ellas. Y la vi y si bien nos abrazamos yo solo sentí que fue un abrazo por la emoción de verme después de años, o más bien porque sentí que no era un buen momento ya que necesitaba solucionar ese problema en el mundo humano cuánto antes.
Pinkie: Eso suena bien, estoy segura de que la princesa Celestia no te debe de guardar ningún rencor Sunset eso te lo garantizar.
Sunset: Pues cuando nos reencontramos por primera vez después de mucho tiempo pues sentí que si tenía algo de enojo y decepción conmigo....
Twilight; Si pero ya viste que luego fue ese abrazo, y si te tuviera tanto rencor no te habría ayudado, al contrario capaz y te encerraba en el castillo de canterlot.
Sunset: Si pero cuando no paso eso, estuve segura de que tendría la oportunidad de poder arreglar las cosas, ya que bueno.... Yo no tuve uns familia, y Celestia me encontró cuando era solo una pony pequeña, ella me crío y educó como si fuese su hija.... Y cuando me arrepentí de ser malvada me lamente mucho el imaginar cómo la decepcione mucho....
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Sunlight: Regrese para estar a tu lado
Fiksi PenggemarTras estar mucho tiempo en el mundo de los humanos, Sunset Shimmer antigua alumna de la princesa Celestia a tomado la importante decisión de regresar a Equestria, no solo para arreglar sus problemas del pasado, sino también para estar al lado de la...