Capitulo 13

104 17 3
                                    

- ¡Hola!

Me voy abrazando a cada uno de mis músicos. He llegado pronto a hablar con Rosa, pero a ellos les he echado de menos y reunirnos para empezar a hacer sonar las canciones de guerra fría en directo no me puede hacer más ilusión. Sus caras prometen que a ellos tampoco.

- Chicos, el es Martín.

Le introduzco cuando aparece con Portu un par de minutos antes de empezar a ensayar.

- Se une al equipo.

R: Bienvenido

Rubén le tiende la mano y los demás copian la iniciativa. Algunos incluso le abrazan haciéndole sentir cómodo.

Y: ¿De donde ha salido este tío tan guapo?

Yaiza pregunta susurrando en mi oído.

- De Sony.

Y: Jefa, ¿te lo quieres tirar o es todo para mí?

La miro ojiplática.

- Es un imbécil.

Mantengo nuestra conversación en murmuros.

- No te lo recomiendo, pero si quieres darte una hostia...

Le doy a entender el mensaje sin acabar de decir lo que pienso.

Y: Pues a mi me parece majo, y ya está haciendo buenas migas con Carlos, Julian y mi hermano.

Les miro de soslayo trasteando con las guitarras.

- Es un capullo.

Advierto.

- Que no te haga sufrir.

Y: No se sufre por echar unos polvos.

Dice risueña sin plantearse hacer caso a mis consejos.

Y: Deséame suerte.

Me mira pícara alejándose en dirección a él y dejándome con un cabreo monumental que no soy capaz de explicar. ¿Cómo va a parecerle guapo semejante paleto? ¿Y majo?

- Venga, vamos a empezar.

Les obligo a ponerse a trabajar. Estamos aquí para eso, aunque entre nosotros seamos como familia.

- Os tengo buenas noticias.

Sonrío mirándoles ilusionada antes de ponerme a cantar.

- Salimos a la carretera antes de lo esperado.

No llego a terminar de contarles todo cuando ya les tengo celebrando. Menudas ganas que tenemos de arrancar.

- Venga, vamos a dejarnos de cachondeo.

Les recrimino. A ellos también les encanta la idea de festivales benéficos y acabar el año con el tour guerra fría empezado nos mola a todos.

- Que tenemos mucho que currar.

Les recuerdo.

- He pensado en esto...

Les cuento todas mis ideas con la ilusión de una niña en la mañana de reyes.

- ¿Qué pensáis?

Me intereso.

Ya: Que va a ser la mejor gira de la historia.

Fantasea Yago.

J: Eres la hostia, canija.

Mi hermano me abraza orgulloso.

J: España va a flipar con esta gira.

Sonrío satisfecha. Las canciones en directo cambian mucho y en el escenario, Malú somos todos.

+ A mi no me gusta.

Todos los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora