Capitulo 36

111 17 4
                                    

• ¿El que?

+ Se me ha ocurrido una idea para saber algo más de Malú.

• Mateo, me conozco y como me la cuentes no voy a dejarte en paz hasta que la consigas.

Advierte.

• No quiero saber tus métodos, tan solo cuéntame todo lo que averigües, por más insignificante que sea.

+ Vale.

• He visto pocos gastos en la tarjeta que te he dado. Sabes que el dinero no es una limitación para esto.

+ No he necesitado dinero para investigarla, y mis cosas y las de Eva las pago yo.

• Eres como mi hermano, no hace falta que te prives de nada, ni tampoco a Eva.

+ No nos hace falta nada.

Detesto que piense que todo pueda pagarlo. Hay cosas que no se compran ni con todo el dinero del mundo.

+ Te corto, tengo que hacer unas llamadas.



Narra Malú

- Hola.

Entro en su casa besando sus labios. No suelo hacerlo. Somos solo amigos que follamos, pero ha sido verlo y... me apetecía, sin más.

M: Vaya.

Me mira descolocado.

M: Vienes contenta o desesperada.

Me echo a reír.

- Me has invitado a cenar, y estaba pensando en empezar por el postre.

M: ¿Qué hemos hecho con nuestras noches de música y vino?

Pregunta divertido. Desde que nos acostamos por primera vez nos hemos hecho adictos al cuerpo del otro.

- El día que te eches novia, Melen, no sé qué va a ser de mí.

Comento risueña, aunque en realidad estoy tan acostumbrada a tenerle siempre que me apetece, que me parece que será duro aceptar que debo soltarle.

M: Igual el novio te lo echas tú.

- Que va, hijo, con el curro que significa esta gira...

M: Es lo que tiene sacar un discazo con canciones que escribimos juntos.

- Pues mira aunque eres un creído te doy la razón.

Nunca voy a olvidarme de las mañanas que pasamos componiendo.

- ¿Brindamos?

M: Claro. Voy a por una botella.

- Vale.

Le espero en el salón mirando algunas fotos que tiene puestas como decoración.

M: ¿Blanco o tinto?

Pregunta por pura cordialidad, sabe que siempre prefiero un tinto.

- Vaya.

Me vuelvo a reír cuando le veo cederme una copa llena sin tardar. El capullo me ha preguntado con el vino ya servido.

M: ¿Vas a contarme por qué brindamos?

- Podría decir que por mi tregua con Martín.

Mareo la copa.

M: Pero no es por eso.

- Es que hoy le he cerrado la boca y me he quedado tan a gusto.

ACLARO QUE EL EDIT DE LA FOTO NO LO HICE YO, SI LO RECONOCÉIS DECÍDMELO ASÍ MENCIONO A QUIEN LO HIZO

Todos los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora