Capítulo 65

112 17 5
                                    

Me acabo el contenido de mi copa de un gran trago. No me esperaba oír esas palabras y no puedo explicar cuánto me pone.

+ ¿Puedo?

Pregunta buscando mi aprobación. Demasiado cerca de mis labios. A quemarropa. Haciéndome arder en deseo al sentir su aliento tan cerca, y llevándome a imaginar la maravilla de su lengua danzando con la mía.

No contesto. Acorto nuestras mínimas distancias. Nuestras bocas se presentan con timidez, pero el beso se intensifica como si sus labios y los míos llevaran conociéndose toda la vida. Nos disfrutamos con parsimonia. Nuestro sabor. Nuestras lenguas aterciopeladas. Nuestras ganas.

+ Llevaba deseando este momento desde hace tiempo.

Susurra sin alejarnos del todo. Buscando algo de oxígeno y más contacto.

- No tanto si te has quitado cuando yo he querido hacerlo.

Suscito. Sus manos atrapan mi cara, exigiendo que no me escape.

+ Estabas borracha.

Muerde mi labio inferior.

+ Y no quería aprovecharme de ti.

- Excusas.

Río levemente con ironía, pero sin alejarme de su boca.

- Te tenía ganas.

Confieso.

- Te hubiese besado sin estar borracha también.

+ No dejes de hacerlo.

Me suplica con voz ronca lo que me obliga a volver a anclarme en su boca.

Narra Mateo

Si el paraíso tiene sabor, sin duda es el de sus besos que me han convertido en un adicto con tan solo probarlos.

+ Mira.

Tiro de su mano para acercarnos más al borde del edificio.

- Que bonitas vistas.

Valora la iluminada y despierta ciudad que reposa a nuestros pies.

+ Ten.

Me quito la cazadora para cedérsela a ella que tiembla de frío.

- No hace falta.

+ Vas a quedarte helada.

- Abrázame.

Sugiere como solución con una sonrisa tierna en la que me quedaría a vivir el resto de mis días.

+ Ven aquí.

Dejo la prenda sobre sus hombros y la rodeo con mis brazos. Siento como inclina la cabeza y deja un beso en mi mentón. Luego otro un poco más cerca de mis labios y finalmente se gira, colocándose de puntillas para sellar nuestras ganas con otro beso.

+ Malú...

Encuentro nuestras miradas con ganas de seguir degustando su boca toda la noche, pero necesito confesarme.

Pensáis que Mateo va a contarle la verdad a Malú?

Todos los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora