Capítulo 62

126 15 6
                                    

Narra Malú

- ¡Muchísimas gracias!

Me despido pletórica del público saliendo del escenario.

Vi: Que burrada, jefa.

Vivi es el primero en felicitarme ayudándome a bajar las escaleras del escenario. El tour guerra fría oficialmente ha empezado y orgullosa puedo asegurar que por todo lo alto.

+ ¡Enhorabuena!

El segundo en hacerlo es Martín.

+ Increíble se te queda corto.

- Gracias.

Me río abrazándome a él espontáneamente y una corriente eléctrica me recorre todo el cuerpo haciendo que me separe al instante, pero deseando alargarlo durante horas. De repente sus brazos me parecen una contención y una fortaleza que no sabía que podrían convertirse en el lugar donde más me apetece estar. Que me llenan de calma incluso cuando lo que siento es euforia y no desasosiego.

P: Ven aquí, hija.

Es mi madre la que me reclama orgullosa y con los brazos abiertos para felicitarme por el show. Agradezco que me evite darle una explicación a Martín por aferrarme a él sin apenas dejarle ver la tensión que me ha creado.

P: Has estado estupenda.

Promete.

P: Todos los habéis hecho genial.

Felicita también a algunos compañeros. Los de la banda siguen tocando arriba.

- Gracias, mami.

Beso su mejilla y por el rabillo del ojo veo a Martín observándonos enternecido.

R: Buen trabajo.

Rosa no tarda en aparecer.

- Necesito una ducha.

Advierto. El calor, la adrenalina, el abrazo a Martín y las enormes ganas que me han entrado de besarle al verle sonreír me crean la necesidad de escapar, y el único destino posible en este momento es mi camerino.

Narra Mateo

Llego al garito que alquilé para venir con el resto del equipo a celebrar el arranque de gira. Sabía que todos estarían animados, pero no me imaginaba que estaríamos tan dichosos y que una fiesta es lo mejor que podría venirnos después de semejante concierto.

Ju: Vamos a la barra libre.

Julian apoya su mano en mi hombro divertido sin querer perder el tiempo.

+ ¿No esperáis a Malú para empezar la fiesta?

Pregunto. Soy el nuevo, si. Y ahora si lo siento. No sé cómo son las dinámicas de todos ellos cuando salen juntos.

Ju: Que va. Se tarda mogollón y el único que no tiene opción de venir antes es Manu.

Ríe contagiándome.

+ Pues vamos, habrá que brindar, ¿no?

Ju: Para eso si que deberías de esperar a la jefa.

Me mira serio y luego explota en una carcajada haciéndome saber que solo me estaba vacilando.

+ Capullo.

Le acuso divertido.

+ Oye, salgo un segundo.

Me disculpo retrocediendo en mis propios pasos.

+ Tengo que cogerlo.

Me excuso.

Ju: Claro. Nada peor que una novia controladora.

No deja de hacer bromas, irónico. Me río otra vez, y subo la cremallera de mi acolchado para salir a hablar. Fuera hace un frío que cala. Normal para finales de diciembre en Madrid.

+ Dime, Sebastián...

Bueno que? Contadme si os los esperabais o que pensáis de esto??

Todos los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora