+ No es muy interesante.
Se encoge de hombros y luego entrelaza nuestras manos, dejándolas apoyadas en mi vientre.
+ He tenido novias, he querido mucho, me han querido también. Me han hecho daño y puede que yo he lastimado igualmente. Pero luego ha acabado y el tiempo solo las ha convertido en pasado.
Me cuenta con simplicidad.
+ Algunos recuerdos son más bonitos que otros.
Añade reflexivo.
- ¿Cuántas novias?
+ ¿No serás tú muy cotilla y celosa?
Me hace cosquillas y sin querer salpico agua, retorciéndome risueña.
- Es solo curiosidad.
Me excuso.
+ Tres.
Levanto mi rostro para dejar un beso en su barbilla. No necesito saber más.
+ ¿Te lavo el pelo?
Propone mimoso.
- Sí.
Acepto encantada dejándome hacer. Todas estas demostraciones de cariño son nuevas para mí, aunque en las parejas sean comunes. Coge el tarro de champú y llena su mano, luego lo hace espuma por mi cabeza y no puedo evitar ronronear como un gato al sentirlo.
- Que a gustito.
Le hago reír.
+ ¿Te has traído a Chanelo y no me lo habías contado?
No deja de masajearme.
+ ¿Dónde lo tienes?
- Gilipollas.
Sonrío sonoramente, con los ojos cerrados, disfrutando.
+ ¿Ya puedo aclararte o pretendes tenerme así toda la noche como tú esclavo?
- Tenerte así toda la noche.
Aseguro risueña.
- Me encanta esto de darnos un baño juntos.
+ Ya, pero el agua se está quedando helada.
Besa mi hombro.
+ Y no es plan que cojas un constipado.
Advierte derramando agua por mi pelo, en contra de mi voluntad.
+ Además, yo tenía otros planes para nosotros.
Susurra en mi oído haciéndome estremecer.
- ¿Qué planes?
Pregunto traviesa.
+ Se me ocurren diferente ideas.
- Me encantaría oír aunque sea una.
+ Podría ser tocarte aquí.
Me sobresalto al sentir sus dedos presionando mi clitoris sin previo aviso.
+ O aquí.
Avanza hasta mi centro introduciendo solo la punta de uno de ellos. Abro más las piernas, y yo misma empujo su mano para hacerle llegar más adentro, gimiendo.
- Sigue.
Suplico cachonda a rabiar.
+ Voy con tres.
Anuncia colándolos dentro, moviéndolos con una maestría que me hacer perder la cabeza y agudiza todos mis sentidos.
- ¡Agh!
Grito extasiada alcanzando el climax.
+ Shhhhh.
Me calla risueño.
+ Que vas a despertar a Eva, y te juro que no sabría como explicarle qué hace su ídolo en mi bañera y desnuda.
No me veo capaz de contestar. Necesito algunos segundos para reponerme de aquel inesperado orgasmo.