Narra Mateo
Dejo a Elena con su novia y Eva en las gradas. Veré con ellas el concierto, pero antes de acomodarme en mi butaca quiero pasar a desearle suerte a Malú, aunque no la necesite. La encuentro lista, vestida con el mono que abre el concierto y extremadamente guapa.
+ Reinona.
Beso su frente cariñosamente rodeándola en un abrazo.
+ Al venir Vivi me ha preguntado si te encontrabas mejor o si te traía otro remedio, ¿qué ha pasado?
Pregunto preocupado.
- Me dolía la cabeza, pero ya estoy bien.
Sonríe.
+ Pues no lo parece.
Vuelvo a apoyar mis labios en su frente.
+ Tienes fiebre.
- En nada se me pasa.
Le resta importancia.
- ¿Tú cómo estás?
Se interesa besando mis labios. Con semejantes taconazos que lleva no le hace falta ponerse de puntillas, aunque sigue siendo bajita a mi lado.
- Que te echaba de menos.
Confiesa con voz pastelosa. Es cierto que esta semana hemos podido vernos menos y que yo estoy en Toledo desde el jueves, limitándonos solo a llamadas por teléfono y no demasiado largas. Su apretada agenda ha sido la única culpable.
+ Y yo a ti, mi niña.
Prometo.
V: Jefa, un minuto.
Anuncia Vivi. Cuando se va vuelvo a dejar un pico rápido en sus labios.
+ A petarlo.
Me sonríe.
+ Te veo luego.
Su cabeza ya está sobre el escenario, porque no me contesta y desaparece para prepararse para subir a él. Escucho el emblemático "uno, dos, tres, mierda" de la banda y corro para reunirme con las tres mujeres que serán mis compañeras de velada esta noche.
E: Es la mejor.
Promete Eva alucinada. No ha dejado de saltar y chillar en todo el concierto.
+ ¿Te ha gustado?
E: Mucho. Muchísimo.
Se corrige enterneciéndome. Aún no le cuento que va a conocer a su ídolo.
E: Mateo, dime que vas a llevarme a más conciertos.
Me ruega.
+ Si te portas bien, te lo prometo.
E: Yo siempre me porto bien.
Protesta poniendo los brazos en cruz.
+ Vale, prometido queda.
Pongo mi mano para que la choque con la suya, cerrando nuestro pacto.
El: Flipante, ¿eh?
Mi hermana y su chica también alucinan.
+ ¿Os gustaría conocerla?
Ofrezco haciéndome el interesante.
E: ¡Si!
La enana grita entusiasmada, y mi hermana me mira arqueando una ceja.
El: ¿Y como pretendes hacer eso?
+ Trabajo en Sony, Elena.
Le recuerdo simplificando las explicaciones.
+ Os puedo colar a camerinos.
Su gesto es un cuadro y no puedo evitar reír.
El: ¿Y así tan tranquilo nos lo dices?
Flipa.
+ No irás a quejarte, que te quedas fuera.
Hace un gesto de silencio y me sigue de la mano de Martina. Les cedo los pases que me ocupé de tener listos antes del concierto y pocos minutos después las presento a Malú.