Capítulo 74

145 13 3
                                    

+ ¿El que?

- Que cuando brindéis vas a llamarme.

La miro enternecido. Tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho.

+ No hace falta. Estaré bien.

Prometo.

+ Y tú divirtiéndote a lo loco con los tuyos.

- Martín.

Me habla seria, levantándose para rodear la mesa y ponerse frente a mi, muy cerquita.

- Cuando hicimos las paces y acepté ser tu amiga, no fueron solo palabras.

Advierte.

- Si eres mi amigo, eres de los míos.

Quisiera comérmela a besos ahora mismo. Es la persona más adorable que conozco, y me emociona su empatía. Su forma de preocuparse por mí. Su forma de cuidar de quienes le importan.

- Y yo quiero hablar contigo esta noche.

Asevera.

- Me apetece que me llames y brindar juntos aunque estemos a varios kilómetros de distancia.

+ Vale.

Acepto encantado. Es sin duda alguna la persona con la que más me apetece hablar esta noche.

+ Prometido.

La acerco más a mi para besarla sin pretensiones. Dentro de unos minutos tengo que irme a por Eva y poner rumbo a Toledo.

- ¿Puedes quedarte un poquito más?

Pregunta juguetona. Colando su mano por mi jersey y acariciándome los pectorales con la punta de su dedo.

+ No puedo.

Bufo.

+ Y no me líes.

Le ruego. Me mira con picardía y la manera en la que muerde su labio inferior es de lo más provocadora.

- Una lastima.

Acepta con guasa.

- Un buen polvo antes de navidad te ayudaría a enfrentarla mejor.

Intenta escurrirse de entre mis brazos llena de chulería. Me ha puesto a mil en solo unos segundos.

+ Eres una chantajista.

Vuelvo a besarla con vehemencia.

+ No sigas por ahí.

Advierto.

+ Que tengo que conducir y hacerlo así no será fácil.

Señalo el bulto en mis pantalones del cual ella es la única responsable.

- Jajaja

Se echa a reír a carcajadas.

- Eres un guarro.

+ Tendrás morro.

Me defiendo.

- Anda, vete ya.

Me echa entre risas.

- Que soy demasiado irresistible y como te sigas tardando, no respondo por mis actos.

+ Creída.

Le doy un beso fugaz.

- Suerte con tu viaje.

Baja su mirada y vuelve a reír.

- Ya me cuentas que tal te va.

Todos los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora