Capítulo 85

125 14 4
                                    

Narra Malú

M: Que sexy estás y que cachondo me tienes.

Bromea, aunque sé que lo dice en serio.

- Tu has llegado cachondo.

Carcajeo vacilándole.

- Que ya nos conocemos.

M: Consecuencias de que tú mejor amiga esté tan buena.

Ruedo los ojos ruborizada.

- ¿Y tú qué?

Me contoneo en sus caderas sin dejar de bailar al ritmo de la canción.

- ¿A quién has enloquecido ahora con esos tatuajes?

M: A mi madre.

Se echa a reír a carcajadas. Lo hago con él. Que tonto es.

M: No había visto el último y me ha echado una bronca que no ves. Se le ha olvidado que ya no tengo doce años.

- Ya, mi madre también dice que parezco jarrón chino.

M: Mi Pepi, es que es muy graciosa.

Me giro ignorando su comentario. No me apetece hablar más de nuestras madres solo dejarme llevar por la música a tope y las ganas que tengo de reencontrarnos.

M: ¿A dónde vamos?

Inquiere siguiendo mis pasos que se alejan desapercibidos.

- No lo sé, pero seguir en el centro de la pista no me parece el mejor plan.

No hace falta que me explique. Sin dejar de bailar es él el que nos guía a un sitio menos concurrido.

- Melen, no me he olvidado de lo que hablamos...

Murmuro a gritos en su oído cuando su mano izquierda rodea mi cintura, apegándome más a él, abrazándome por la espalda.

M: Me muero de ganas de salir de este local corriendo para follarte hasta que te tiemblen las piernas de placer.

- Tu propuesta es jodidamente tentadora, pero no puedo fugarme así.

M: Vamos, no te hagas de rogar.

- Vale.

Acepto. ¿A quién voy a engañar? Si yo también lo estoy deseando.

- Pero bailemos un poquito más.

Me la estoy pasando bien.

M: Por supuesto. La noche es larga.

- Y tengo otra condición.

M: Joder con la jefa.

Ríe. Su gesto me dice que ya ha la a acatado.

- Después del polvo, vas a contarme alguna de esas cosas que mencionaste en Nochevieja.

M: Dalo por hecho.

Accede.

M: Pero primero me lo cuentas tú.

- Cabrón.

Sonrío. Sin dudas voy a contárselo. Todo. Melendi es mi gran confidente.

- Uy, pero que buena canción.

Le pico cuando empieza a sonar canción de amor caducada. Es un temazo y la está rompiendo con su disco.

- Soy muy fan del cantante.

M: Puedo presentártelo.

- Sería brutal.

Río sin dejar de bailar, pero es él quien me detiene cuando sus manos atrapan mis mejillas para besarme con ganas y pierdo la noción del tiempo entre sus labios que llevaba tiempo sin probar.

+ Malú...

Todos los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora