Capítulo 66

127 16 4
                                    

+ Eres preciosa.

Aseguro acariciando la suave tez de su mejilla. Sonríe ruborizada, disfrutando del tacto.

+ En serio.

Prometo. Es tan, tan bonita.

- Tu también eres muy guapo.

Admite y vuelve a besarme. Pero me quedo con las ganas al recibir únicamente un pico escueto.

- Y un buenorro.

Me roba una sonrisa que ella misma se ocupa de cambiar por un buen morreo. Cuando la falta de oxígeno nos obliga a separarnos la miro embelesado, y no puedo evitar reír al notar sus labios levemente inflamados por mi culpa. Paso mi pulgar por ellos, acariciándolos, y tirando de sus comisuras, ganándome la imagen más bonita del mundo.

Ma: Malú...

Manu aparece cortando el rollo. Estábamos tan entregados a la compañía del otro que el mundo parece haberse detenido y ni nos hemos percatado de su presencia.

Ma: Lo siento, chicos.

Se disculpa.

Ma: Llevo un rato fingiendo un ataque de tos y no os enteráis de nada.

Nos hace reír.

Ma: Me tenías preocupado, mujer desaparecida.

- Estoy bien, Manu.

Afirma.

- Muy bien.

Me mira cómplice.

Ma: Os dejo solos.

Se despide.

Ma: Siento la interrupción.

Se excusa gracioso.

- Perdón.

Esta vez es ella la que se disculpa.

- Es que Manu tiene que preocuparse de que no esté ligando con ningún fan loco.

Tira de la ironía. Aunque empiezo a conocerla y sé que se siente culpable por haber sido descubiertos por su guardaespaldas.

- Pero no va a decir nada.

Garantiza.

- El siempre me guarda todos los secretos.

Me obligo a apuntar mentalmente aquella información.

+ Olvídalo.

Acaricio su mejilla.

+ Además yo no estaría tan seguro de que no estas ligando con un fan loco.

Recurro a sus palabras para que el humor la relaje, y creo que consigo mi objetivo.

- Eres un tonto.

Ríe.

- Si a ti no te gusta mi música.

+ Recuerda que estoy loco.

Me pongo a hacer el tonto con gestos raros.

+ Te mentí cuando te he dicho eso, para que no me descubras.

Vuelvo a robarle algunas carcajadas. Creo que su risa empieza a ser mi música favorita.

+ En fin... ¿En que estábamos?

- Celebrando.

Pone su copa entre nosotros, y bebe de forma seductora.

- Que el concierto ha ido muy bien.

+ Ya...

Aparto el cristal, apoyándolo en el primer sitio que encuentro a mi alcance, y me acerco a ella, quedando a quemarropa.

+ Pero es que la fiesta está abajo, y nosotros llevamos aquí un rato...

- Pues tendremos que bajar.

Se escurre.

- Bailar...

Se contonea mientras camina hacia la puerta.

- Pasarlo genial con el resto del equipo...

Se gira para mirarme.

- E igual luego tú y yo podríamos acabar la fiesta en mi casa.

Desaparece por las escaleras, dejándome cachondo, desesperado por tenerla y con un gran bulto entre las piernas.

Todos los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora