Capítulo 80

113 14 3
                                    

Narra Mateo

Aprovecho el tacto suave de su caricia y pongo mi mano sobre la suya, tirando un poco de ella para acomodarnos y besarla a gusto.

+ Malú, quiero hacerte el amor.

Pido permiso para que vuelva a ser mía. Su respuesta es deshacerse la sudadera con agilidad para luego tirar de mi jersey en silencio.

Sonrío al tenerla semi desnuda para mi. Voy dejando un reguero de besos por su piel tersa y suave, tratándola con la fragilidad que se merece. Quitando cada prenda que se interpone entre nuestros cuerpos que parecen conocerse desde toda una vida.

+ Túmbate.

La ayudo sin apartar mis labios de su anatomía. Gime al sentir como me acerco a su puente de Venus. La miro pidiendo permiso, y la forma en que se pone nerviosa me hace saber que no está lista para este nivel de intimidad.

- No quiero arruinarlo.

Murmura en lo que me atrevo a decir es una súplica...

+ No lo arruinas. Y no haremos nada que no te apetezca.

Zanjo volviendo a besarla. Arquea la espalda cuando son mis dedos los que acarician sus pliegues hasta colarse dentro suyo para torturarla de placer.

- Me vas a matar.

Sonrío orgulloso al escucharla hablar con dificultad. Casi sin aliento.

- Ven.

Tira de mi para volver a besarme. Con ganas pero sin prisas.

- Quítate esto.

Ella misma se ocupa de que mis bóxers corran con la misma suerte que el resto de nuestra ropa, desordenada por todo el salón y en un movimiento encaja nuestros cuerpos como dos piezas de un puzzle creadas para unirse.

Narra Malú

- Que bien follas, cabrón.

Afirmo graciosa buscando algo con lo que cubrir mi desnudez. Este polvo ha sido un viaje de ida a las estrellas pero ahora estoy muerta de hambre.

- ¿Qué tú no comes?

Le miro llenándome la boca. Desde que me he incorporado está callado.

+ Sí.

Busca su ropa.

- ¿Qué pasa?

+ Nada.

Suspira y deja un beso escueto en mi sien antes de sentarse en junto a mí.

+ ¿Esta bueno?

- Como me sigas alimentando así después de follar voy a invitarte a vivir conmigo.

Me mira incómodo, sin decir nada. Solo se lleva un bocado de nuestra cena a la boca. Insisto en que algo le pasa, pero no sé el que.

Todos los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora