Capitulo 16

116 17 5
                                    

Narra Mateo

Me voy al baño para llamar a Eva. Le prometí que hoy vendría conmigo a Madrid y me he acabado liando con el equipo de Malú. No quería estar aquí, lo que más deseo ahora mismo es encontrar un piso para nosotros, sacar a Eva cuanto antes de Toledo y darle la oportunidad de volver a ser feliz. Una oportunidad que jamás tendría que haber perdido por culpa de mi hermano.

+ Elena, estoy súper liado, pásame a Eva porfa.

Apenas tengo tiempo de saludar a mi hermana. Nadie puede sospechar de mi verdadera identidad.

El: Esta en su habitación con música, parece adolescente, Mateo.

Protesta.

+ Joder, Elena, es que tú se lo haces difícil, ya podrías llevarla al parque o algún sitio divertido para nenas de su edad.

El: No tengo tiempo.

+ Pónmela.

E: Mateo...

La escucho sollozar.

E: Me habías prometido...

+ Ya lo sé, pequeña. Lo siento.

Me disculpo sincero.

+ He tenido que quedarme.

Me excuso. Aunque una niña de siete años no puede entender que me pagan por averiguar cosas sobre una artista y que fuera del estudio tengo más posibilidades de acabar con este trabajo que dentro de él. Las charlas son aquí, allí se divierten, son un gran equipo, pero muy profesionales y no paran de currar.

E: Tu siempre cumplías tus promesas, not like dad (no como papá), me fallaste.

Me recrimina sin saber que acaba de enterrarme un cuchillo en el pecho. Si hay una sola persona a la que jamas quisiera fallar, es a ella.

+ No, princesa.

Ruego que me dé una segunda oportunidad.

+ He tenido que quedarme, pero te prometo que mañana te traigo a Madrid, y el domingo como mucho nos mudamos aquí.

Aunque no me quede de otra que pagar un hotel. No pienso dejarla más días en Toledo con mi hermana. Creo que todo el rencor que le tiene Elena a Alex lo paga con Eva.

E: ¿Has encontrado un piso for us ¿para nosotros)?

+ No, pero tú no te preocupes.

E:  Are you really gonna take me there tomorrow? (¿De verdad vas a llevarme mañana?)

+ Jurado.

E: Vale, I forgive you (te perdono).

+ Me tengo que ir, cariño.

Me despido viendo a José entrar en los aseos.

+ Te quiero.

Prometo antes de cortar.

J: ¿Cómo se llama la afortunada?

Cuestiona sacando conclusiones.

+ Eva.

Aprovecho sus ideas para distraerle. Mientras menos sepan de mi, mejor para todos.

J: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

+ Hace siete años que me robó el corazón.

Recuerdo el día que nació.

+ Pero hace cuatro vivimos juntos.

Su madre se enamoró de un músico callejero que recorría el mundo y se fue con el, desde entonces Alex no ha dejado de darnos disgustos.

J: Eres un romántico.

Me da una palmada amigable en el hombro.

+ ¿Y tú?

J: Desde hace años fiel a la música.

+ Vaya, parece de familia, eres como tu hermana.

Dejo caer por si cuela.

J: No, Que va, sí.

Se contradice.

+ Somos todos en la familia fíeles a la música, pero lo de mi hermana es otra cosa...


Contadme que pensáis 😊

Todos los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora