Capítulo 143

88 12 2
                                    

Narra Malú

Me despido de mi madre con un abrazo repleto de sentimientos. Ayer se quedó conmigo toda la noche, pero ella tiene sus quehaceres y no voy a retenerla.

P: Para lo que sea me llamas.

- Si, mami.

Contesto tan obediente como una niña pequeña y vuelvo a meterme en casa. La he acompañado hasta el coche como muestra de agradecimiento, pero el aire gélido me obliga a entrar con prisa.

- ¿Qué pasa, gorda?

Mi fiel compañera no me abandona, y cuando percibe que estoy triste no se aparta de mi.

- Ven conmigo, Dakoti.

Me acomodo en el sofá junto a ella y una infusión humeante para revisar el móvil. No le he prestado atención desde que ayer hablé con mi madre.

- ¿Qué voy a hacer con Martín?

Acaricio el lomo de la perra mientras leo sus mensajes y espero a que el contenido de mi taza se enfríe un poquito. Lleva ocho llamadas perdidas y no ha dejado de escribirme.

+ "Mi niña, tenemos que hablar"

+ "Malú, por favor"

+ "Necesito verte"

+ "¿Por qué tienes es jodida manía de desaparecer cuando tenemos un malentendido?"

+ "Llámame"

Los ignoro todos. No quiero sus mensajes ni sus promesas cargadas de frases tan románticas como falsas.

V: "Nena, estás desaparecida y solo he sabido que el concierto fue una burrada desde que las cosas con tu nuevo ligue van viento en popa"

V: "Dígnate a llamar"

Son los dos mensajes de mi mejor amiga. Lo haré. Claro que sí. La necesito tanto.

R: "Malú, te he estado llamando. Cerraremos nueva fecha"

Lo primero que hago es llamar a mi manager. Efectivamente ella también me ha dejado varios llamados que había decidido ignorar. No me

apetecía hablar de los cambios de hace dos días. La canción salió bien y el público la recibió aún mejor. Sus críticas es mejor dejarlas fuera porque para Rosa nada es perfecto, siempre hay algo que se puede mejorar y aunque a veces me cueste aceptarlo, es su constante empuje a perfeccionarme lo que me ha traído a donde estoy. Al percatarme de mi error al ignorarla, me pongo en contacto con ella de inmediato para firmar mañana mismo. Este tour no para.

M: "¿Lumi, cenamos esta noche?"

Melen me escribió hace horas.

- "Vente a casa"

Contesto algo escueta. No me apetece hablar de nada, pero Melendi siempre consigue alegrarme.

Todos los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora