137: Secuestro (I)

260 44 5
                                    

—¿Qué queremos? ¡Te mataremos, por supuesto! Nos especializamos en quitar el cuero cabelludo y arrancar los tendones. ¡Tendremos unas cuantas rondas con ustedes apestosas mujeres cuando regresemos y luego les despellejaremos la piel para hacer linternas! ¡Las cortaremos en pedazos y repartiremos su carne a los perros! —El hombre soltó una carcajada mientras describía con entusiasmo lo que quería hacer. Era casi como si pudiera ver la espantosa escena frente a él. Sus compañeros se rieron a carcajadas cuando ellos también comenzaron a emocionarse.

Bingtang estaba temblando de miedo, pero exhalaba profundamente mientras se obligaba a no desmayarse. Por otro lado, Lu-mama no era tan obstinada y se desmayaba al pensar en semejantes atrocidades. Sus ojos se pusieron en blanco y, mientras caía, trajo al suelo a Cao Yuqing, que ya estaba desmayada.

El hombre podía decir que aunque el color había desaparecido del rostro de Qin Yining, no había la más mínima onda de emoción en sus ojos. De hecho, parecía estar incluso más tranquila que antes en lugar de mostrar miedo. Le dio unas palmaditas en la cara con una mano callosa.

—Tsk tsk, pequeña niña, ¿no tienes miedo en absoluto? ¡Vamos, llora un poco para que podamos reírnos!

Qin Yining se apartó de la mano del hombre y respondió con frialdad:

—¿No son simplemente hombres tras el dinero? Si realmente quisieran matarnos, lo habrían hecho en el carruaje. Como no lo hicieron, eso significa que creen que somos útiles, porque no obtendrían dinero si los rehenes resultaran heridos. ¡Habrían hecho todo este esfuerzo por nada!

—¿No eres la única interesante? ¡Ya eres la hija de ese viejo zorro!

Otro bandido lo llamó.

—¡Silencio y deja de charlar! ¡Simplemente noqueala y llévala de vuelta!

Qin Yining se tensó con cautela. A pesar de que tenía las manos atadas detrás de ella, no había dejado de pensar en cómo liberarse. Sin embargo, el bandido pareció ver a través de sus pensamientos y bajó bruscamente la mano sobre su nuca antes de que tuviera la oportunidad de intentar algo.

La joven tembló violentamente una vez y cayó al suelo desmayada. El hombre la levantó y la arrojó boca abajo sobre su hombro. Bingtang entró en pánico y trató de luchar por liberarse, pero su poca fuerza no era nada para estos bandidos. Ella también quedó rápidamente inconsciente.

……

Cuando Qin Yining abrió los ojos a continuación, se encontró en una habitación oscura y simplemente iluminada. El olor a paja, leña fresca y moho llenó su nariz de inmediato. La tierra húmeda del suelo desprendía su propio aroma único, mezclándose con el olor a moho. Era un aroma que le resultaba muy familiar y le traía recuerdos de la choza de paja de la infancia en la que había vivido con su madre adoptiva.

Le metieron un trozo de trapo en la boca y le ataron las manos y los pies con cuerdas de cáñamo. Con cautela miró a su alrededor y notó que ella y Cao Yuqing parecían estar encerradas en una pequeña leñera. Podía escuchar voces bajas fuera de la puerta si escuchaba con atención. El sonido de pollos y patos cerca confirmó su teoría en ciernes; esta era la leñera de una granja.

Miró a su alrededor, pero no vio a Bingtang ni a Lu-mama. Cuando volvió a mirar de cerca a Cao Yuqing, notó que la concubina había sido despojada de todos sus objetos de valor. La ropa de Cao Yuqing estaba ligeramente desordenada y su bonito rostro todavía estaba pálido. Estaba acostada en el suelo con los ojos firmemente cerrados y un trapo similar metido en la boca. También le habían atado brazos y piernas con cuerdas de cáñamo.

La joven ahora estaba comenzando a entrar en pánico un poco. Parecía que este grupo las había secuestrado para amenazar a su padre. Lo que habían dicho sobre despellejar la piel y arrancar los tendones era solo para asustarlas.

El regreso de la golondrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora