Todos sabían lo que hacía una mama Yanxi. Qin Yining era una chica soltera, y aunque se la iban a ofrecer al viejo libertino que representaba el lado del Gran Zhou en las charlas, ¡no podían simplemente enviarle una mama descaradamente para enseñarle cómo complacer a un hombre!
No era su noche de bodas, ni era una prostituta que se presentaba a trabajar en un burdel. ¡La emperatriz estaba sirviendo un plato de humillación a los Qin y destrozándoles la dignidad con estas acciones!
Qin Yining apretó los labios. Tenía fuertes sospechas de que la tramposatriz haría algo antes de su partida. Las expresiones de todos se habían vuelto feas. Sun-shi todavía estaba bastante débil después de su ataque de enfermedad y había logrado reunir suficiente energía para participar en el banquete familiar. ¿Quién hubiera pensado que se entregarían este tipo de noticias? Su mente palpitaba ruidosamente de rabia, la rabia oscurecía e iluminaba alternativamente su visión. Si no hubiera sido por Jin-mama actuando rápidamente para apoyar su cuerpo, Sun-shi se habría derrumbado en el suelo.
La tercera, séptima y octava señorita todas miraron a Qin Yining con miradas impotentes de lástima. Solo la sexta señorita puso los ojos en blanco, en silencio, creyendo que Qin Yining merecía todo esto. Su padre le había dado muchos sermones y la esposa oficial de su padre la había castigado copiando los cuatro clásicos para mujeres. La habían liberado de su castigo esta mañana.
Mientras tanto, Qin Huining se secó los ojos con un pañuelo y dijo preocupada:
—Algo como esto sucede antes de que ella se ponga en marcha. ¿Qué sucederá después de que ella parta? ¿Podrá volver con vida?
Estos eran en realidad los pensamientos de todos, pero solo Qin Huining los diría en voz alta. La vieja señora, la segunda y la tercera señora sintieron que Qin Huining estaba siendo simplemente demasiado despiadada al decir esto ahora. Pero debido a la presencia de Cao Yuqing, no se atrevieron a decir nada para evitar ofender a la nueva concubina.
Sun-shi comenzó a toser de nuevo por la ira. Ella miró a Qin Huining, absolutamente lívida. ¡Pensar que había criado a esta chica durante catorce años! ¡Había ido y criado a un enemigo!
Qin Huining se burló con orgullo de la silenciosa Qin Yining y Sun-shi. ¿Quién hubiera pensado que sería Cao Yuqing quien frunciría el ceño y la regañaría,
—¡¿Qué crees que estás diciendo, Qin Huining?! ¡Cállate!
Los ojos de Qin Huining se abrieron con sorpresa, aturdidos en silencio. ¡Ella no entendía por qué Cao Yuqing hablaba por Qin Yining una y otra vez! ¡¿Por qué a todos en esta familia les gustaba Qin Yining y tomaban una postura en su contra?!
Los enfrentamientos entre las mujeres duraron solo un suspiro. Al otro lado del divisor, Qin Huaiyuan, Qin Xiuyuan y Qin Zhiyuan tenían expresiones solemnes. Sin embargo, la generación más joven, Qin Yu y Qin Han, no pudo quedarse quieta.
Qin Han era una persona heroica y le encantaba defender la justicia. Golpeó la mesa con la mano y se puso de pie, hablando con urgencia.
—¡Tío mayor, no podemos permitir que la gente intimide a la cuarta hermana así! El hecho de que la cuarta hermana se una a las conversaciones de paz es por cumplir el decreto imperial. ¡Ella está haciendo esto por nuestro país! ¿Qué
están diciendo al envíar a esta persona? ¿Qué creen que es una hija oficial de Qin? Si dejamos entrar a esa mama, ¿no estaremos invitando a todos a menospreciarnos?Las palabras de Qin Han también fueron un recordatorio para las mujeres del otro lado del divisor. Las expresiones de la segunda y tercera señora comenzaron a tornarse severas e inconscientemente arrugaron sus ropas en apretados puños. Si esa sirvienta del palacio realmente entraba en la casa, se desarrollarían todo tipo de rumores. ¿Qué pasaría con la dignidad de sus hijas? Sus ramas de la casa tenían hijas solteras, ¡por no hablar de nada más!
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...