La gente estaba asustada y enojada. Lanzaron maldiciones al emperador basura y al Gran Zhou. Todo tipo de comentarios y denuncias revolotearon.
Cuando el emperador se enteró de esto, estaba tan aterrorizado que el color desapareció de su rostro. Inmediatamente escribió una carta de disculpa profusa, enviándola al Gran Zhou a lomos de un caballo rápido. Luego convocó al Gran Supervisor Wang después de pensarlo más.
—Transmite mis órdenes y convoca a los generales de Xihua, Sun Haichen, Sun Haijing y sus familias de regreso a la capital. Envíe al general Wang Hui a Xihua para que se haga cargo de sus funciones.
……Las antiguas murallas de la ciudad de Xihua se alzaban con un aire trágico en una gran llanura desolada. Se estiraban a gran distancia, como un gigante con los brazos extendidos, abrazando a todos los militares y civiles de Xihua en su pecho.
El gran ejército de Zhou estaba acampado a veinticinco kilómetros de distancia. Docenas de banderas y estandartes ondeaban en el viento, y el tigre erguido imponentemente cosido con hilo de oro en las banderas negras parecía que iba a saltar hacia adelante y despedazar a su presa en cualquier momento. Estos eran los estandartes del ejército de los "Tigres Valientes", tropas lideradas por el comandante supremo de los ejércitos del Gran Zhou, el príncipe Zhongshun de primer rango [1], Pang Xiao. Las grandes banderas negras bordadas con caracteres "Pang" rojos también se movían con el viento.
Todo estaba ordenado dentro del campamento militar, el único ruido discordante eran los sonidos emocionados de una multitud desde el patio de armas.
—¡Si!
—¡Vamos, comandante Pang!
—Wang Erhu, ¿estás hecho de algodón?
—Son cuatro de ustedes contra el comandante supremo. ¡Si todavía pierden, esta noche vamos a cenar con sus bollos!
Cuatro hombres del norte, fornidos e inmensamente musculosos, estaban desnudos de cintura para arriba, sus cuerpos brillaban con el brillo del sudor en el aire invernal mientras jadeaban nubes blancas a la atmósfera. Estaban cubiertos de polvo y tierra mientras flexionaban las manos y se frotaban las palmas, rodeando a un joven en forma, también desnudo de cintura para arriba. A pesar de que ya habían perdido dos rondas, los cuatro todavía no habían sido derrotados hasta la sumisión.
¡No creo que podamos vencerlo! Todos eran hombres tan fuertes que a menudo se bromeaba diciendo que "los hombres pueden pararse sobre nuestros puños y los caballos pueden caminar sobre nuestros bíceps". No eran rival en términos de técnicas marciales, pero ¿cómo podrían los cuatro no vencer a un oponente singular en la lucha libre? Aunque el comandante supremo Pang se veía en buena forma, todavía parecía un muchacho flaco. Todos dijeron que quien fuera más grande y más fuerte nunca saldría peor en la pelea, ¡así que no creían que todavía perderían esta vez!
Los cuatro rugieron al unísono y cargaron hacia adelante. Una gota de sudor rodó por un lado de la cara de Pang Xiao. Él también jadeaba nubes blancas en el aire helado mientras la emoción brillaba en sus ojos. Avanzó con entusiasmo para afrontar el desafío.
—¡El comandante supremo es poderoso y noble!
—¡Ustedes cuatro, pongan la espalda en ello!
Una multitud siempre quería más entretenimiento, por lo que los soldados gritaban y silbaban con entusiasmo. Huzi se acercó con Zheng Pei para animar en voz alta a su maestro. El barbudo Zheng Pei emitía el aire de un sabio de otro mundo mientras avanzaba con una gruesa capa. Sonrió levemente mientras miraba a Pang Xiao, las arrugas en sus ojos y la boca hacia arriba hacían que el hombre de sesenta años pareciera muy benevolente. La pelea se decidió rápidamente, ya que la fuerza por sí sola no domina la lucha libre. También se trataba de técnica.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Fiksi Sejarah"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...