—El porte del señor Yao es poco común y las artes marciales sofisticadas. Es verdaderamente admirable que haya podido guiar a los cuatro guardias de mi hija para resistir los ataques de más de veinte asesinos. —La sonrisa de Qin Huaiyuan era elegante y expresaba genuina gratitud, pero también estaba teñida de sospecha.
Pang Xiao había reanudado su comportamiento gentil y se estaba agarrando la herida con el color drenado de su rostro.
—Soy una persona de negocios y una vez tuve un maestro de artes marciales cuando era joven. Afortunadamente, mi guardia tiene las habilidades reales, o no habría podido manejarme solo.
—No, no, no, las habilidades del joven maestro son muy buenas. —Huzi sonrió de inmediato con sinceridad y negó con la cabeza.
Qin Huaiyuan dirigió su atención a Huzi y vio a un guardia fuerte de aspecto joven con ojos muy astutos. Sus músculos tensos rebosaban vitalidad y, a primera vista, era evidente que se trataba de un profesional muy bien entrenado. Cuando el gran preceptor miró hacia atrás al apuesto caballero, notó que este último también era alto y en forma, pero poseía un aire gentil y elegante. Qin Huaiyuan creía principalmente en lo que le dijeron después de esto. No tenía más remedio que sospechar. Esta persona acababa de aparecer en el convento y salvó a su esposa e hija. Tuvo que hacer una investigación a fondo.
Los labios de Qin Yining se comprimieron y preguntó con ansiedad durante una pausa en su conversación.
—¿Están bien las miembros de la familia en el patio lateral?
La duquesa también miró nerviosamente en su dirección, mientras que Qin Huaiyuan miró a Xu Mao hacia un lado.
—No se preocupe, Gran Preceptor. Ya hemos enviado hombres. Las mujeres en el patio lateral están todas bien ya que los asesinos no llegaron hasta allí. Vinieron directamente aquí —respondió el Comandante del Área Este. Miró a la duquesa con sospecha mientras hablaba, y también a la sacerdotisa Liu.
La duquesa estaba muy tranquila, aunque con mala palidez en el rostro. La sacerdotisa Liu todavía tenía una expresión inquieta y asustada en su rostro y murmuraba varias cosas con los ojos cerrados. Claramente todavía estaba conmocionada.
Xu Mao finalmente volvió su mirada evaluadora hacia Pang Xiao y Huzi. Pang Xiao estaba frunciendo el ceño ligeramente y sosteniendo su hombro, mientras que Huzi estaba maldiciendo por dentro una tormenta. ¡Qin Huaiyuan, maldito ingrato! ¿No queda un solo buen funcionario en este estúpido Gran Yan? Y Qin Yining eres un problema, ¡un gran problema! Podríamos habernos ido hace mucho tiempo y no involucrarnos en nada de esto. Todo es por tu culpa, ¡gran problema!
Mientras tanto, las delgadas cejas de Qin Yining se fruncieron con preocupación mientras observaba la mirada en los ojos de Xu Mao. Estaba segura de que el caballero tenía orígenes complejos, pero hoy la había salvado a ella, a su madre y a su abuela. Si no hubiera sido porque él tomó las flechas, probablemente ya estaría muerta. Ella era alguien que devolvía la bondad. Además, esta era solo la segunda vez que conocía al señor Yao. Era natural que no estuviera diciendo la verdad sobre quién era. Ella no negaría la gratitud que sentía por sus acciones para salvar vidas solo porque él estaba manteniendo su identidad en secreto.
Qin Yining no tenía la mejor impresión de los funcionarios del Gran Yan, y despreciaba profundamente al gobierno corrupto. Ella, naturalmente, no los ayudaría a hacerle daño a su salvavidas. Su cerebro pensó rápidamente pasando a través de ideas y planes.
Pang Xiao se había sentido un poco abatido, pero su estado de ánimo rápidamente mejoró cuando vio que Qin Yining estaba preocupada por él. Sus habilidades de observación eran excelentes. Incluso si él no la estaba mirando, todavía pudo vislumbrar con claridad sus ojos vagamente entrecerrados en un rostro ligeramente fruncido que estaba sumido en sus pensamientos. ¿Cómo puede ser tan linda? Realmente quería llevársela y mantenerla a su lado. La niña era tan hermosa como un cuadro y sería bueno mirarla todos los días.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...