Qin Yining solo sonrió cuando escuchó las punzadas de tristeza y dolor en la voz de Sun-shi. Un corazón humano no es un trozo de piedra. Era imposible para Sun-shi no sentir lástima por Qin Huining en absoluto. La niña había sido vista como la carne y el hueso de Sun-shi durante más de una década, y por muy enojada o decepcionada que pudiera estar un padre, por muy incorrectos que fueran los actos de un niño, eso todavía no borraría los lazos del corazón.
La cuarta señorita no quiso hablar más de este asunto. Incluso su padre no podía tolerar a Qin Huining ahora y había lidiado con las cosas a su manera. Ya no era necesario que Qin Yining usara sus conexiones con el Instituto. Trataría a la niña adoptiva como una extraña si se mantuviera dócilmente en su lugar en el futuro. Pero si la niña adoptiva creaba aún más problemas, entonces Qin Yining perseguiría las cosas hasta el final.
Cuando Jin-mama vio a Qin Yining sentada en silencio con los ojos bajos mientras Bingtang curaba las heridas en sus manos, la sirvienta estaba preocupada de que la cuarta señorita malinterpretara a la señora. No sería bueno que sus relaciones empeoraran de nuevo.
—No se preocupe, señora —intervino rápidamente la sirvienta—, el señor tiene su propio conjunto de principios, y la señorita Huining fue realmente escandalosa esta vez. No es un castigo particularmente severo enviarla a la casa de campo para que reflexione un poco.
Sun-shi asintió con tristeza.
—No estoy preocupada por ella. Con cómo ella es, no sufrirá sin importar dónde termine. Simplemente siento que he pasado la totalidad de mi vida hasta ahora en vano. Finalmente he visto el verdadero yo de tanta gente. Nunca supe que la gente pudiera tratar a los demás así. Sabía que no todos eran amables por naturaleza, pero eso no significaba necesariamente que fueran malvados.
Qin Yining no pudo evitar suspirar cuando escuchó el reflejo emocional de Sun-shi y notó la mirada perdida en los ojos de su madre, como un niño perdido. Su madre no era una mala persona; simplemente había estado muy protegida durante demasiados años. Agregando a eso lo fuerte que había sido su propia familia, eso significaba que la vieja señora simplemente no había tenido la oportunidad de revelar su verdadero yo.
—No es malo ver finalmente a estas personas por lo que son y ver todo con claridad, ¿verdad? —Qin Yining usó su mano izquierda ilesa para sostener la de Sun-shi.
La señora se conmovió cuando pensó en cómo Qin Yining la había defendido sin reservas hoy. Ella apretó la mano de Qin Yining con una sonrisa y asintió levemente.
—Señorita, se ha aplicado la medicina. No toque el agua durante los próximos dos días. Usaré mi ungüento especial para cicatrices cuando las heridas hayan formado costras. ¡Prometo que tu mano volverá a ser como antes! —Bingtang guardó la caja de medicamentos de porcelana blanca.
—Gracias. —Qin Yining le devolvió una sonrisa.
—¡No sea tan amable, señorita! —Bingtang alegremente se movió hacia un lado.
La aversión de Sun-shi por Qin Yining antes también se había extendido a las personas al lado de la niña. Ahora que entendía más a su hija, un odio mutuo por los Cao y el emperador basura hizo que Sun-shi se sintiera un poco afín con Bingtang. Agregando a eso las múltiples sesiones de tratamiento de la criada, la señora ahora era extremadamente gentil y cortés con Bingtang.
—Puedo estar tranquila con la señorita Tang al lado de mi hija Yi. Gracias por cuidar de mi hija.
—Oh, en absoluto, señorita. Servir a la señorita es el deber de esta sirvienta. —Bingtang hizo una reverencia con una leve sonrisa.
Sun-shi suspiró al escuchar a la chica referirse a sí misma como "esta sirvienta". De hecho, soy afortunada. Aunque mi familia se ha ido, mi madre y mis cuñadas siguen vivas. Tengo un marido del que puedo depender y una hija que me enorgullece. Bingtang era la verdaderamente lamentable aquí. No había nadie esperándola en casa, y ahora era una sirvienta a pesar de ser una chica noble.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...