—Cuarta señorita, es simplemente demasiado educada —Qin-mama estaba envuelta en sonrisas y le hizo una reverencia respetuosa a Qin Yining, luego se volteó para empujar a las dos detrás de ella hacia adelante—. La vieja señora sigue pensando en usted, señorita, y envió a esta vieja sirvienta con dos sirvientas cuando se enteró de que el señor les había prohibido a sus doncellas que la sirvieran aquí. Esta es la esposa Ge y ella es Xiaoling. Servirán a su lado durante los próximos días.
Las dos hicieron dóciles reverencias a Qin Yining, quien le devolvió la sonrisa a Qin-mama.
—Muchas gracias a la vieja señora por este esfuerzo y por pensar en mí.
—Oh señorita, la vieja señora es su abuela, ¡por supuesto que pensaría en usted! —La mama se giró para dar instrucciones a las otras dos para que limpiaran el ala lateral en la que Qin Yining se quedaría durante los próximos días—. Te traerán las cajas de comida durante los próximos días. Esté en paz, señorita.
—¿Cómo no podría con la vieja señora y el cuidado de Qin-mama? Es agradable y tranquilo aquí, así que puedo concentrarme en mis estudios.
Al ver que la compostura de Qin Yining era la de siempre, sin el resentimiento de ser castigada, Qin-mama solo pudo felicitar la gentil compostura de la joven. Ella realmente es como el señor cuando era joven. La vieja sirvienta dio instrucciones detalladas a la esposa Ge y Xiaoling para que sirvieran bien a la cuarta señorita, y también envió más recordatorios a la sirvienta que custodiaba la puerta.
—No crea que está haciendo bien su trabajo simplemente vigilando la puerta y asegurándose de que la señorita no se vaya. ¡Servirla bien es lo más importante! Aunque está aquí para estudiar por orden del señor, ¡sigue siendo su hija más querida!
La sirvienta ya se había puesto firme a la llegada de Qin-mama. Ahora iluminada con una nueva perspectiva, siguió tranquilizándola.
—¡No te preocupes!
Qin-mama hizo otra reverencia a Qin Yining cuando vio que todo estaba arreglado correctamente y nada fuera de orden.
—Esta sirvienta necesita volver con la vieja señora. La noche se hace profunda, debería descansar antes, señorita.
—Muchas gracias a Qin-mama por hacer este viaje —Qin Yining rápidamente devolvió la cortesía y habló con gratitud.
—Esto es lo que debería hacer esta sirvienta. —Las dos intercambiaron cortesías mientras Qin Yining acompañaba cortésmente a Qin-mama a las puertas del salón ancestral antes de regresar finalmente a su habitación.
Cuando Qin-mama regresó al Jardín de la Piedad Amorosa, se dirigió directamente a la casa principal para ver cómo se organizaban los turnos para esa noche. Qin Huining estaba arrodillada en el asiento reclinable junto a la ventana de su habitación y había abierto un poco la ventana. Ella vio todo claramente.
—La vieja señora es tan amable, ¿eh? Una nieta de verdad merece un trato diferente. —Entró con una sonrisa fría después de cerrar la ventana lentamente.
—No se preocupe, señorita —respondió Cai-mama—. La vieja señorita necesita mantener las apariencias después de todo. Ella tiene que considerar su reputación benévola y virtuosa. Después de todo, habrá muchos pares de ojos sobre algo de esta magnitud.
—¡Incluso tú sabes cuántos vigilan lo que hace esa salvaje, nodriza! —Qin Huining resopló—. Pero, ¿por qué no lo saben la vieja señora o mi padre? ¡Realmente se comió el corazón de un tigre al escabullirse para encontrarse con un hombre! ¡Quién sabe qué tipo de actos bajos y sucios ha cometido allí con lo promiscua que se ve! ¡Me ha dominado desde que regresó y me golpeó! ¡Pero la vieja señora no la castiga por eso y solo la hace memorizar clásicos! ¡Incluso mi abuela materna le dio el Instituto de la Gracia Luminosa! ¡Nunca me ha dado nada en los catorce años que he estado con la familia! Toda la familia está predispuesta hacia ella ahora. Si no hago algo ahora que ella está encerrada, ¡no tendré esa oportunidad en el futuro! —Los ojos de Qin Huining estaban entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historyczne"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...