Qin Yining tomó a regañadientes al conejo suave y cálido. La pequeña cosa se movió en su mano, sus ojos negros puros miraban amorosamente a los de Qin Yining. Sintió que su corazón se iba a derretir y no pudo evitar sonreír. Lo acunó con una mano y le acarició la espalda con la otra.
Pang Xiao pensó por un momento y desató el colgante de jade en su cintura, quitando el nudo rojo anudado en la parte superior. Caminó hacia Qin Yining, quien dio un paso hacia atrás perpleja. Estaba a punto de preguntarle qué quería cuando su gran mano se extendió para atar hábilmente el nudo rojo alrededor del cuello del conejito.
Él estaba inclinado, acercando su rostro a ella. No la miró mientras estaba concentrado en la reverencia que estaba haciendo, pero la atención de Qin Yining fue rápidamente atraída por la bonita curva de sus cejas y sus largas pestañas. Ella frunció el ceño y desvió la mirada.
—Su nombre es Erbai y es una prueba de mi afecto por ti. También es la muestra de las negociaciones entre Gran Zhou y Gran Yan. Si no lo cuidas bien, cualquier acuerdo que se haga hoy se considerará nulo y sin efecto.
—¡Su alteza, está siendo demasiado infantil! —Los ojos de Qin Yining se abrieron con incredulidad.
—Di lo que quieras, pero te he dado a Erbai. Haz lo que mejor te parezca.
Qin Yining recordó que una vez dijo que se parecía a su mascota pug, que se llamaba Dabai. Y si recordaba correctamente, también tenían un perro lobo guardián llamado Dahei. Y ahora este conejito sería a partir de ahora Erbai [1]...
Si no fuera por la situación, realmente quería reírse de las habilidades de los Pang para nombrar. Pero en este momento, todo lo que quería hacer era gritarle a Pang Xiao por su ridículo comportamiento. ¿No decían todos los rumores que mataba sin pestañear y que era un dios de la guerra de estrategias insondables? ¿Por qué esa reputación era completamente diferente del Pang Xiao que conocía? ¡Este tipo era solo un loco con un temperamento voluble!
Ella miró al conejito, acurrucado en su mano y ahora adornado con un intrincado nudo rojo alrededor de su cuello. Estaba husmeando, buscando una posición cómoda mientras la miraba con ojos negros como la tinta.
Pang Xiao estaba de pie frente a Qin Yining con los brazos cruzados, admirando al lindo dúo de humano y conejo frente a él como si no hubiera nadie más presente. Una sonrisa flotó inconscientemente en su rostro. A sus ojos, ella era tan suave y linda como Erbai. No quería nada más que tomarla en sus brazos y acariciarle la cabeza o darle un buen abrazo.
Qin Yining miró impotente a su padre. Él y Cui Wenqing también estaban prestando atención a los eventos en ese lado de la tienda. Los ojos de su padre estaban tranquilos, sin revelar ningún indicio de lo que estaba pensando, mientras que Cui Wenqing tenía una expresión comprensiva en su rostro. Ella inmediatamente supo que habían entendido mal la situación. Con las audaces declaraciones de Pang Xiao y ahora esta "promesa de su afecto", ahora estaba completamente teñida con su etiqueta.
Incluso si las conversaciones de paz llegaran a una conclusión exitosa y ella regresara sana y salva, los rumores seguirían circulando por la población sobre ellos dos. Ser manipulada por el destino de esta manera era algo que tampoco podía evitar.
Por otro lado, Lian Shengjie estaba bastante deprimido cuando vio cómo Pang Xiao había usado un conejo barato para ganarse el afecto de Qin Yining. Con su atuendo sencillo y su cuello blanco, la chica realmente se parecía a la diosa de la luna con ese conejito blanco en sus manos pálidas. Sin saberlo, estaba fascinado por la pintoresca vista. ¡Lástima, qué lástima! No disfrutar de una noche con esta belleza fue la mayor pérdida de este viaje.
Quería robar algunas miradas más, pero Pang Xiao avanzó deliberadamente para bloquear su línea de visión. Lian Shengjie casi se cae de su silla cuando la imponente figura se movió frente a él. Estaba bastante traumatizado por esa golpiza; sus músculos faciales se contrajeron con el recuerdo de la agonía al mismo tiempo que sus heridas volvían a doler. Casi quería agarrarse la cabeza con ambas manos para sentirse un poco más seguro.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...