15: Chismear

600 83 4
                                    

La "moza salvaje" de la sexta señorita Qin Shuangning fue suficiente para irritar incluso a la persona más plácida, mucho menos a alguien tan directa y dura como Qin Yining. Pero esta última también sabía que si se metía en una discusión con la sexta señorita frente a todos, la familia solo la ubicaría en el mismo nivel que la sexta señorita. No había ningún beneficio en devaluarse así.

Perder los estribos requiere un propósito. No se trataba de tener la voz más alta. Si ella tratara de gritarle a su oponente, no solo dejaría de ser intimidante, sino que sería reducida a una ramera chillante común en las calles. Mientras más duraran las cosas, nadie la respetaría. La ventaja vino de ocupar el terreno elevado.

Además, ella acababa de mostrar su ventaja anoche, y los efectos de eso todavía aún se mantenían en la mansión. Si continuaba en la misma línea, realmente se convertiría en la bárbara que vieron sus ojos, alguien solo capaz de tener fuerza y no cerebro. Sería una cosa para los extraños despreciarla, pero ¿cómo podría establecerse en esta mansión sin el favor de la vieja señora y las diversas señoras?

Por otro lado, no había una regla que estableciera que la única forma de ganar ventaja era discutir cuando se la provocaba. Qin Yining podría no estar familiarizada con los giros y vueltas de la mente de una mujer, pero creía en la idea de que si uno era lo suficientemente fuerte, no importaba si se enfrentaba a diez oponentes que sabían artes marciales.

Qin Shuangning, ¿crees que eres más dura que los lobos del bosque? Ella entrecerró sus encantadores ojos en forma de almendra, su mirada era tan aguda como flechas sumergidas en veneno. El efecto fue tan frío que parecía que Qin Yining estaba a unos minutos de atacar a la otra chica para comerla viva. Qin Shuangning, ¡eres solo una bestia salvaje tratando de mirarme!

La sexta señorita siempre había llevado una vida protegida, así que, ¿cómo podría soportar una mirada tan cruel? Los pelos de su cuello se pusieron de punta inmediatamente cuando los escalofríos le recorrieron la espalda.

Gotas de sudor frío bajaron imperceptiblemente por un lado de su cabeza mientras inconscientemente se tragaba todas sus palabras descortéses. No podía encontrar dentro de sí misma pronunciar "muchacha salvaje" incluso en más tiempo.

Las hermanas habían cruzado espadas durante un solo suspiro, pero ¿quién hubiera imaginado que la sexta señorita chillante, que causaba dolores de cabeza de izquierda a derecha con su tono estridente, sería silenciada por una mirada de Qin Yining? En particular, la primera esposa Yao-shi y la segunda esposa Meng-shi encontraron esta hazaña increíble, y lanzaron miradas curiosas a ambas chicas. Mientras tanto, la tercera señora Wang-shi sonrió con los ojos bajos y sorbió delicadamente su taza de té.

Fue más bien la segunda señora Su-shi quien decidió con desprecio romper el repentino silencio, reprendiendo a Qin Shuangning con una expresión oscura:

—¡Hija Shuang! ¿No tienes modales? ¿Qué te da derecho a saltar de un lado a otro cuando tus mayores aún no han hablado? La vieja señora tiene una idea completa de la situación. ¡Quédate a un lado!

Esta sexta señorita no tuvo la suerte de ser la ahijada de la segunda señora; aunque compartía la misma madre oficial que su hermana gemela, sus modales habían sido enseñados por su madre concubina. ¡La esposa oficial de la rama de su familia que se burlaba abiertamente de su falta de modales fue una bofetada tanto para la madre como para la hija!

Qin Shuangning sintió que su rostro ardía mientras se encogía por dentro. Miró de reojo a la cara hinchada de Qin Huining. ¡Las hermanas compartimos el mismo destino, Qin Yining lo hizo bien esta vez! Realmente odiaba la nueva cuarta señorita ahora.

El regreso de la golondrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora