Bingtang y Songlan quedaron atónitas después de escuchar el relato de Qin Yining sobre los eventos de los últimos días.
—¿Entonces el señor Yao es el príncipe Zhongshun de primer rango del Gran Zhou? ¿Ese legendario asesino serial que bebe sangre? —Los ojos de Bingtang estaban muy abiertos por la sorpresa.
Qin Yining asintió.
—Pero no se parece a lo que dicen los rumores.
—¡Oh cielos! ¡Tuve tantas oportunidades de apuñalarlo hasta la muerte! —Bingtang se dio la vuelta de emoción—. ¡No es de extrañar que su aura sea tan diferente a la de una persona normal, y que tenga habilidades de artes marciales de tan alto nivel! Pero no entiendo, el gran preceptor Qin causó la muerte de su padre, por lo que usted es la hija de su enemigo. Por lo general, uno no puede soportar coexistir con un enemigo así, pero él la trata de manera diferente. Esto realmente es muy confuso.
Songlan acarició al conejito que Qin Yining estaba abrazando y sonrió.
—¿Qué tiene de confuso? Incluso los héroes son víctimas de las bellezas. Nuestra señorita es tan bonita que incluso nosotras no podemos evitar echarle varios vistazos a diario, y mucho menos a cualquier otra persona, especialmente el príncipe. Señorita, vea cuánto esfuerzo ha hecho el príncipe por usted. Incluso le ha regalado un conejito. ¡Es tan lindo!
Erbai pareció entender los cumplidos de Songlan mientras estaba siendo acariciado por ella. Luego giró con un movimiento de su pequeño trasero y trató de saltar. Qin Yining se arrodilló para colocarlo en el suelo, y Erbai se detuvo después de saltar hacia la puerta, que lo bloqueaba en su intento de salir.
—¿Quiere salir? —Bingtang se acercó, desconcertada y abrió la puerta para el conejito, siguiéndolo. Erbai se movió y saltó para salir, solo para regresar poco después en los brazos de Bingtang. Ella estaba sonriendo—. El príncipe Pang elige muy bien sus regalos. ¡Este conejito es otra cosa! Incluso sabe cuando salir para responder al llamado de la naturaleza.
Los animales pequeños suaves, lindos y peludos naturalmente invitaban al afecto. No solo le gustó a Qin Yining, sino que Bingtang y Songlan también adoraron a Erbai. Lo limpiaron cuidadosamente y se la devolvieron a su ama.
Cuando Qin Yining miró el nudo cuadrado rojo brillante alrededor del cuello de Erbai, recordó cómo ese hombre arrogante se había inclinado para atarlo alrededor del conejito. Ella frunció el ceño ligeramente, pero también se sonrojó.
Bingtang y Songlan se miraron.
—Señorita, no piense demasiado. —Bingtang sonrió—. ¿No dijo que las cosas se ordenarían naturalmente cuando llegue el momento? Cuando llegamos aquí por primera vez, pensamos que el futuro de las conversaciones de paz parecía sombrío. Y, sin embargo, lo hemos superado todo ahora. Y me gustaría decir algo por lo que espero que no se enoje conmigo.
Se volvió y se inclinó junto a Qin Yining, acariciando la cabeza de Erbai con un dedo.
—Siento que el príncipe Pang no es tan malo. Los rumores sobre ustedes dos ahora vuelan por toda la ciudad. Si hubieran sido sobre usted y Lian, hubiera querido matar a ese viejo libertino. Pero contigo y el príncipe, siento que es una combinación perfecta.
Songlan asintió también.
—Estoy de acuerdo. El príncipe la salvó una y otra vez, y no solo en el convento. Si no fuera por sus acciones en el campamento militar, no solo no habría escapado de las garras de Lian, sino que el emperador aún encontraría fallas si el señor mayor la hubiera protegido. Pero con sus payasadas, ¿a quién puede culpar el emperador?
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Ficción histórica"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...