4: Autoridad

802 87 6
                                    

Cuando Qin Huaiyuan escuchó el tono de angustia en la voz de la vieja señora, levantó las manos ligeramente e inyectó un tono reconfortante en su voz.

—No estés ansiosa, madre. No tengo intención de echar a Huining. Es solo que la línea de sangre Qin debe permanecer clara, y los libros familiares no deben confundirse. Qin Yining entrará en los libros familiares y Qin Huining se retirará. Informaremos a los antepasados ​​que la hija Hui fue traída por error a nuestra familia y que ahora será nuestra hija adoptiva. Ella no aparecerá en el árbol genealógico en el futuro. Qin Yining será la primogénita oficial de la rama familiar principal, la cuarta señorita de la familia Qin.

Todos miraron a Qin Yining y Qin Huining con diferentes miradas. La vieja señora guardó silencio. De hecho, los libros familiares no podían tener errores, ¡pero no podía soportar renunciar a Qin Huining!

Qin Huining sintió que un rayo la había golpeado. Sería una hija adoptiva con orígenes desconocidos a partir de ahora, ¡ya no sería la hija primogénita oficial del primer ministro Qin! Sería mayor de edad el próximo año, y el primer ministro Qin había estado buscando buenos partidos para ella en los últimos años. Todavía no estaba casada, ¿qué haría cuando su estado se hundiera en el abismo?

¿Por qué esta mala suerte tuvo que caer sobre mi cabeza en este momento? ¿Por qué Qin Yining tuvo que regresar? Ella no podía aceptar estos golpes a su futuro, y una vez más comenzó a gritar. Pero a diferencia de antes, estas lágrimas eran reales.

Al final, ella era la hija que Sun-shi había criado, por lo que la señora mayor no podía soportar ver a Qin Huining tan afligida. Tiró de la mano de la niña y se volvió hacia Qin Huaiyuan con ansiedad.

—Mi señor, no puedes...

—Incluso si la hija Hui se convierte en una hija adoptiva, se quedará a tu lado y usará las mismas cosas que tu propia carne y sangre. —Qin Huaiyuan miró a Sun-shi; sus ojos no se movieron ni la más mínima señal de disensión mientras se estrechaban—. ¿Debo mantener a la hija Hui temporalmente, o buscar y devolverla a sus padres biológicos antes de que la señora esté satisfecha?

¡Esto fue una amenaza desnuda! ¡Estaba negando su dignidad por el bien de una mocosa salvaje que acababa de traer de vuelta! Sun-shi se puso roja como remolacha y en su ira soltó:

—¿Vale la pena actuar así por una mocosa salvaje? ¡Ni siquiera la viste crecer! Qin Meng, ¿con qué amante tuviste a esta chica? ¿Por qué no trajiste también a la zorra de su madre en lugar de solo a ella? De todos modos, desde hace mucho tiempo que no te agrado yo ni hija Hui, ¡así que ve a disfrutar tu vida con tu amante en el futuro!

Sun-shi era la hija de la esposa oficial del duque de Ding, un duque presumido del estado. Su nacimiento fue elevado, por lo que su personalidad, naturalmente, era un poco más altanera. Sus cuñadas generalmente le daban paso ya que ella era la esposa oficial de Qin Huaiyuan y la vieja señora amaba más a su hijo primogénito y a su cuarta nieta, por lo que también era más tolerante con Sun-shi.

La combinación había nutrido la personalidad de la señora mayor como una persona dominante. Nadie más se atrevía a discutir con su esposo en público de esta manera. Pero la familia de Sun-shi era un apoyo fuerte en el que podía confiar, por lo que no tenía miedo en absoluto.

Cuando Qin Huining vio que su madre todavía estaba dispuesta a defender a una hija adoptiva como ella, se sintió tan conmovida que abrazó a Sun-shu y gritó con una voz maliciosa:

—Madre, no te enfades. No te enojes con mi padre por mi culpa...

Sun-shi no le prestó atención y siguió mirando a Qin Huaiyuan. Él no podía soportar más a su esposa.

El regreso de la golondrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora