9: Consideración y decisión

625 95 3
                                    

—¡Tú! ¡Cosa desvergonzada! ¡Mujer venenosa! ¡Perra! —gritó Qin Huining con voz temblorosa mientras se presionaba contra la columna en vano.

—¿Quién es la desvergonzada aquí? —Qin Yining agarró el collar de Qin Huining y la miró directamente a los ojos, los dos a la altura de la nariz—. Nunca pensé en lastimarte. Estaba perfectamente bien vivir juntas en paz. ¡Pero tú no dejaste de causar problemas, haciendo que mi madre me malinterprete y haciendo que nuestros padres luchen sin fin! Una hija adoptiva como tú que ocupa el lugar que me corresponde, ¡pensaría en ti como un ser humano cuando estoy de buen humor, y absolutamente nada cuando no lo estoy!

Los ojos de Qin Huining se habían puesto inyectados de sangre en su ira, pero ella era solo una chica protegida de la mansión, ¿cómo podría enfrentarse a un "bárbaro" que había peleado y luchado por sobrevivir? Su fuerza de batalla era insignificante, por lo que solo podía recurrir a las amenazas.

—¡La abuela te sacará por la puerta cuando descubra lo que me has hecho!

—¡Que broma! Ya te he abofeteado, así que ¿por qué debería tener miedo de esto? Si eso sucede, volveré y seré un "bárbaro". ¡Mi vida sería mucho mejor por eso! —La fría y aguda mirada de Qin Yining se extendió por las criadas sorprendidas congeladas en el patio. Echó un vistazo a Cai-shi y Ruilan todavía en el suelo, revelando sus blancos y perlados dientes en una pequeña sonrisa.

En la oscuridad de la noche, sus dientes blancos y puros junto con su expresión sanguinaria solo provocaron más terror entre los reunidos.

—¡He matado lobos y he comido su carne, y ¿crees que muchos pueden asustarme?! No me molesté en discutir antes porque no pensaba que valiera la pena, pero ¿realmente creías que te tenía miedo? ¡No olviden que, por mucho que me desprecian, sigo siendo la primogénita de la esposa oficial!

Ella tiró de Qin Huining con fuerza, arrastrándola hacia afuera.

—¡Vamos, vamos a ver a la vieja señora! ¡No creas que te dejaré tranquila después de que abriste una brecha entre padre y madre!

En todos estos años, Qin Huining había vivido con el estatus de la única hija oficial nacida de Qin Huaiyuan, la niña del los ojos de la vieja señora. ¿Cuándo alguien le hizo daño en la cabeza? Pero ahora había alguien que la abofeteó y comenzó a arrastrarla. Qin Huining perdió cada parte de su autocontrol y compostura. La joven luchó, sollozó y maldijo sin pausa, en voz alta, en el camino, escupiendo cada insulto feo y bajo que cruzó por su mente. No era algo digno de ver para una compañía civilizada.

Sin embargo, a pesar de todo, Qin Yining la arrastró serenamente, tan fácilmente que no parecía que estuviera transportando a nadie en absoluto. Parecía más como si estuviera cargando un pollo listo para la matanza.

Continúa, sigue maldiciendo. Hagamos que todos en la mansión vean tus verdaderos colores. Los pies de Qin Yining nunca se habían limitado, y muchos años de escalar la montaña la habían dejado tan segura como una cabra. Por lo tanto, ella naturalmente estableció un ritmo rápido en terreno llano.

Por otro lado, Qin Huining tenía los pies inmovilizados y actualmente estaba doblado por la cintura, tambaleándose poderosamente con cada paso. Incluso al trote, no podía seguir el ritmo y seguía perdiendo el equilibrio cuando intentaba caminar. ¡No podía convencer a Qin Yining de que se detuviera, no podía maldecirla hasta el olvido, no podía alejarla y no podía luchar contra ella! Las luchas más desesperadas de la hija adoptiva no pudieron liberarla del agarre mortal de su collar. Ninguna de las sirvientas se atrevió a ayudarla, aunque ella les dio muchas miradas significativas.

Qin Yining disfrutó de un viaje sin obstáculos al Jardín de la Piedad Amorosa, la imagen era como la de un cazador que traía su pesca del día. Un grupo de sirvientas avanzó tambaleándose a su paso, pero ninguna se atrevió a hablar. Qin Huining anticipó ver una cara amistosa cuando llegaron a la puerta, por lo que dio rienda suelta a un fuerte grito:

El regreso de la golondrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora