La multitud se había agitado fuera de la Puerta Meridiana hace unos momentos, pero ahora reinaba un silencio ensordecedor a su paso. Solo se podían escuchar los sonidos de las banderas que ondeaban en el viento. La gente retrocedió temerosa y despejó un gran espacio. Los hombres que protegían a Qin Yining se fundieron entre la multitud, como si su misión se hubiera completado.
Una chica encantadora con dos sirvientas se paró frente a un grupo de ciudadanos, destacándose como una grulla entre pollos. Pang Xiao miró a Qin Yining y enarcó una ceja en una sonrisa, luego volvió a mirar al funcionario.
—¿Eres el príncipe Zhongshun de primer rango del Gran Zhou? —preguntó el oficial con voz seca y ronca mientras conducía a sus hombres hasta Pang Xiao.
Pang Xiao respondió con un chasquido de su látigo. Sonó limpiamente y rozó el hombro del funcionario, haciéndolo gritar de dolor.
—¿Quién diablos eres tú para hablar con este príncipe? ¡Trae a tu emperador aquí! —Pang Xiao se bajó del caballo y casualmente lanzó el arco y el látigo hacia atrás. Huzi se apresuró a asegurarse de atraparlos.
El funcionario se agarró el hombro, la sangre brotó y aspiró dolorosamente. Rápidamente hizo que alguien corriera al palacio con un informe.
Mientras tanto, Pang Xiao dio pasos rápidos hacia Qin Yining. Todos los ciudadanos estaban enfurecidos por su audacia, pero no se atrevieron a expresar su indignación por su arrogancia. Miraron a Pang Xiao con miradas que ocultaban la rabia. Incluso si tuvieran un emperador basura, el Gran Zhou no podría simplemente venir a su territorio para intimidarlos, ¡de acuerdo!
Sin embargo, el príncipe parecía disfrutar de las miradas. Le arqueó una ceja al funcionario, asustando tanto a este último que se echó hacia atrás y cayó al suelo. Era una escena tan patética que nadie podía soportar mirarlo. La gente sintió que sus funcionarios eran demasiado débiles y comenzaron a conversar en voz baja.
Pang Xiao se rió encantadoramente y se acercó a Qin Yining, quitándose la capa con el cuello de piel negra para ponerla alrededor de Qin Yining.
—Mira lo fría que estás, ¿debiste haber estado aterrorizada? —Se podía escuchar una sonrisa en su tono mientras sus ojos miraban con gran cuidado.
—No me atrevería a que su alteza se preocupara por mí. —Qin Yining levantó una mano para quitarse la capa, pero la gran mano del príncipe cubrió la de ella.
—¿Estás tan agotada después de regresar solo unos días? Parece que no debería haberte dejado volver. —Yuchi, viejo perro, ¿cómo te atreves a intimidar a mi mujer? Es alguien a quien no soporto tocar un pelo, ¡mira cómo está apenas unos días después de regresar a la capital!
Qin Yining levantó los ojos, estremeciéndose involuntariamente cuando se encontró con el desenfreno y la violencia que persistían en sus ojos. Rápidamente se liberó de su agarre y dio dos pasos hacia atrás, se quitó la capa que aún tenía rastros de su calidez y se la arrojó.
—No recuerdo cuándo me he familiarizado tanto con su alteza. ¡Mantenga una distancia adecuada!
La expresión de Pang Xiao se enfrió después de ser rechazado dos veces seguidas. Había azotado a su caballo para llegar más rápido porque temía que ella sufriera. ¡Bueno, ella está bien! Mira lo fría que estaba siendo con él; ella ni siquiera le había sonreído. ¡¿Por quién lo estaba tomando?! Sus cejas estaban juntas con fuerza cuando la escarcha apareció en su mirada. Reprimió con fuerza su temperamento mientras miraba a Qin Yining, su ira casi estallando.
Qin Yining se tensó por completo por su mirada feroz. Se sentía como si un zorro salvaje la hubiera fijado en su punto de mira. No tenía ninguna duda de que Pang Xiao podría romperle el cuello en cualquier segundo, pero no podía echarse atrás. Aunque estaba agradecida de que él la hubiera salvado unas cuantas veces, también estaba inmensamente enfurecida por las tonterías impertinentes y aleatorias que había hecho. ¡Su nombre incluso estaba ligado al de él ahora! Con ese emperador paranoico, si le daba el título de "traidor" a Qin Huaiyuan, los Qin seguirían los pasos de los Sun. Entonces, ¿cómo se atrevería a expresar cualquier indicio de aceptación ante tal situación? Además, ¡su relación siempre había sido de Pang Xiao imponiéndole su voluntad y tomando lo que quisiera!
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historical Fiction"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...