Qin Yining también estaba llena de confusión. Acababan de salir de la leñera y hablaron solo unas pocas palabras, ¡pero había sido tiempo suficiente para que Cao-shi escapara! ¿Alguien las estaba protegiendo de las sombras?
No tenía a nadie a su lado así, pero Cao Yuqing era una Cao, así que era posible que tuviera a alguien. Pero, si ese era el caso, ¿por qué no habían aparecido antes los rescatadores? ¿Por qué habían esperado a que se despertara y saliera a hablar con la duquesa?
¿Quizás los Cao deseaba nada más que ella muriera aquí? ¡O quizás sintieron que estaba confabulada con la duquesa! ¡Eso significaría un gran problema si los Cao realmente pensaran que ella estaba del mismo lado que la duquesa de Ding!
Aunque los Cao y los Qin estaban conectados por lazos matrimoniales, Qin Huaiyuan no era cálido con Cao-shi y había asumido el antiguo cargo del funcionario Cao. Incluso si el funcionario Cao ya no tenía su cargo, sus conexiones estaban en todas partes y su red era amplia y compleja. Los Qin no tenían la capacidad de resistirlos en absoluto.
Se le ocurrieron bastantes pensamientos a Qin Yining en un instante, y sintió que este desarrollo era bastante complicado. Todo esto había sucedido por culpa de su abuela materna, y esta última resultó estar evaluándola con una mirada sospechosa. Por el momento, Qin Yining realmente no sabía si estar enojada o resignada.
La duquesa evaluó a Qin Yining durante bastante tiempo y no leyó nada en su expresión. Ella se rió con autocrítica.
—Bueno, ella se ha escapado ahora, así que nada de lo que diga hará una diferencia. Pero vives bajo el mismo techo que Cao-shi, por lo que tendrás muchas oportunidades para matarla en el futuro.
Qin Yining miró a su abuela y respondió con seriedad:
—Abuela, creo que acabo de ser bastante clara. No hablaré de ti ni te haré la vida difícil, e incluso seguiré cuidando la vida de todos aquí. Pero realmente no puedo arrastrar a los Qin a esto.
La duquesa negó con la cabeza con decepción tras los repetidos rechazos. Los que permanecían en guardia alrededor de la duquesa se habían reunido no muy lejos. Cuando escucharon el repetido rechazo de Qin Yining, no pudieron evitar enojarse.
—Líder, ¿por qué desperdiciar todas estas palabras con ella? ¡Puedo decir que esta chica codicia la riqueza y la gloria y es lo mismo que ese decrépito emperador!
—¡Así es, líder! ¡No solo es igual que el tonto emperador, hace mucho que olvidó los lazos familiares que tiene con usted e incluso está involucrada con el Gran Zhou!
—¡Correcto! ¡Escuché que ese tipo Pang del gran Zhou es demasiado íntimo con ella!
—¡Quizás el viejo Qin la llevó a las conversaciones de paz para convertirse en traidor!
—¡No solo es tan ciega como para servir a ese estúpido emperador, sino que también es una traidora! ¡Líder, mátala!
—¡Mátala! ¡Mátala! —Los hombres tenían muecas violentas en sus rostros mientras levantaban sus espadas de hierro en alto, mirando a Qin Yining con sed de sangre. Eran como perros salvajes, listos para abalanzarse sobre Qin Yining y despedazarla en cualquier momento.
Pero ella no tuvo miedo. Simplemente miró con calma a la duquesa de Ding.
—Todos, estén callados —la voz de la duquesa no era fuerte, pero estaba llena de autoridad que realmente calmó a todos—. El Marqués de Anping es un devoto incondicional del Gran Yan. Es igual a los hombres de mi clan y nunca traicionaría a su país. En cuanto a mi nieta, ¿realmente no saben por qué el emperador basura hizo que se uniera a las conversaciones de paz?
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la golondrina
Historyczne"¡Si lo que quieres es un bárbaro, entonces será un bárbaro lo que tendrás!" Reclamada por su noble familia después de ser intercambiada al nacer, Qin Yining recibe una familia infernal. Justo cuando cambia su situación y gana aceptación, su país se...